Cule-Brón

Shakira termina su sesión de skate en Gavà

Shakira termina su sesión de skate en Gavà

"Olitas de cemento" o la última acrobacia de Shakira con el skate

La cantante colombiana vuelve a sorprender con su dominio en este deporte

Christian Clarasó

24.09.2020 15:56h Actualizado: 24.09.2020 15:56 h.

1 min

El confinamiento no fue sinónimo de aburrimiento para Shakira. La cantante supo sacar provecho a esos dos meses encerrada en casa. Jamás ha podido pasar tanto tiempo con sus hijos y con Gerard Piqué, por este motivo lo aprovechó al máximo. Lejos de preocuparse por no poder subirse a los escenarios se entretuvo con nuevos hobbies, entre los que destaca la repostería, su curso de filosofía o su dominio con el skate. 

Gracias a Milan y Sasha, Shakira se aficionó a este deporte. En más de una ocasión ya ha demostrado que no se le da nada mal subirse a una tabla. Hace paddle surf y surf, pero también skate. Los pequeños enseñaron a su madre a dar los primeros pasos por la casa y después fueron unos profesionales quiénes hicieron que ya no tuviese rival encima de esta tabla. 

Antes Shakira iba descalza, ahora la colombiana se desplaza con el skate. Hace un par de meses la pareja de Piqué se subía a la tabla y se recorría todo el paseo desde Gavà hasta Castelldefels, ahora se ha desplazado a un parque de cemento para surfear "las olas". Shakira se atreve con todo y con cualquier deporte. 

Shakira no escatima en ningún detalle. La cantante se ponía unas coderas y unas rodilleras para protegerse ante cualquier caída. No obstante se mantiene a la perfección de pie, tal y como ha demostrado en más de un vídeo. La artista luce ropa deportiva y juvenil. Una gorra y unas míticas Vans rojas, la marca de los skaters. 

Shakira surfeando olas de cemento

 

 

Hoy destacamos