Cule-Brón

Omar Montes estrena 'El principito' / AMAZON

Omar Montes estrena 'El principito' / AMAZON

Omar Montes se mofa de Leo Messi y de su familia

El de Pan Bendito hace gala de su sentido del humor al comentar la última fotografía del futbolista

Christian Clarasó

31.12.2021 14:09h Actualizado: 02.01.2022 02:38 h.

1 min

Leo Messi y Omar Montes pueden ser los nombres que suenan con más fuerza en nuestro país. Desde que se conoció la relación del cantante con Isa Pantoja, su fama creció como la espuma. Su sentido del humor y su naturalidad le han catapultado al éxito de la fama. No actúa con maldad. Sabe sacar punta de todo, con sarcasmo y algo de acidez. 

Una de sus últimas publicaciones en Twitter hace referencia a Leo Messi y su familia. Esta última semana, el astro argentino ha organizado una fiesta en Rosario con motivo de sus últimos éxitos. El séptimo Balón de Oro, la Copa América y su fichaje por el PSG. El futbolista publicó una imagen con toda su familia vestidos con prendas fluorescentes. Y Omar Montes ha sacado tajada de esta fotografía. 

No ha tardado en hacer guasa de esta fotografía. "Parecen mis apuntes de conocimiento del medio", escribiría en su cuenta personal de Twitter. Una manera de burlarse sin maldad del llamativo atuendo que lucían tanto el futbolista como Antonella Roccuzzo y sus hijos. El tweet se hizo viral en cuestión de minutos. Más de 26.000 likes

Algunos le han reído las gracias, mientras que otros se han enfadado. Hay comentarios de todo tipo. "No has cogido un apunte en tu vida, apuntar habrás apuntado a unos cuantos", dice uno de los más críticos; "El Principito es un crack", decía uno de los que lo defendía.

 
Hoy destacamos