Cule-Brón

Ester Expósito se maquilla para uno de sus trabajos   INSTAGRAM

Ester Expósito se maquilla para uno de sus trabajos INSTAGRAM

“¡OMG!” o la foto más sexy de Ester Expósito en ropa interior (y un poco empanada)

La actriz madrileña aparece en la última canción de J Balvin y ésta le dedica un vídeo

Christian Clarasó

08.09.2020 17:27h Actualizado: 08.09.2020 17:27 h.

1 min

Éxito tras éxito, así es la vida de Ester Expósito, quién toca la cima con la palma de los dedos. Quién le iba a decir que Netflix llamaría a sus puertas para ser la protagonista del nuevo serial juvenil, nada podía salir mal. La ficción se convirtió en una de las más vistas durante sus tres temporadas, incluso renueva por una cuarta con una nueva generación, en 190 países. Por este motivo, la madrileña goza de una fama internacional. En sus redes sociales cuenta con 25 millones de seguidores siendo la mujer española más seguida de la historia. 

Tan solo tiene 20 años y todo lo que dice o hace se convierte en viral. No hay más que fijarse en los números que obtienen sus publicaciones. Destaca el baile que se marcó durante el confinamiento a ritmo de El Efecto. Hasta la fecha es el vídeo más visto de la plataforma con casi 80 millones de reproducciones. Su movimiento de cadera hipnotiza más que el de Shakira. 

Tras ese baile son muchos los artistas que quisieron contar con ella como actriz de sus videoclips. El último en hacerla la propuesta ha sido J Balvin y los seguidores de ambos han enloquecido. El cantante nombró a Ester Expósito en su canción La locura. Gracias a ello ha conseguido que su canción obtenga una gran publicidad porque Ester se ha grabado en vídeo bailando la canción y moviendo los labios siguiendo la letra. 

El ganador de varios Premios Grammy o MTV Video Music Award se ha fijado en ella y no lo ha dudado ni un instante, tal y como se puede escuchar en este tema. «Dime, ¿cuál es tu propósito? Que vea tus vídeos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema? (Dime, dime). Estoy tentado a tocarte, tentado a pecar», dice el reggaetonero.

Ester Expósito vuelve completamente loco a cualquiera con su increíble cuerpazo y su belleza robótica. La actriz presenta esta alucinante figura en una de sus sesiones de entrenamiento. 

Ester Expósito hace entrenamientos en una azotea

 

 
Hoy destacamos