Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con un vestido de pedrería : INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo con un vestido de pedrería : INSTAGRAM

El 'look' más guerrero de Antonella Roccuzzo cuando era una niña

La argentina se encuentra desaparecida de las redes sociales donde suele ser muy activa

Christian Clarasó

14.08.2019 18:49h

1 min

Antonella Roccuzzo está desaparecida de las redes sociales. Algo poco habitual en ella. La única vez que se paso varias semanas sin publicar ninguna imagen fue cuando el Barça dejó escapar la Champions. La argentina siempre enternece a sus seguidores con imágenes de sus tres hijos o de Leo Messi. La empresaria es muy familiar, no hay más que ver su cuenta de Instagram para darse cuenta de ello. 

Aunque parecía que ese momento no iba a llegar, Antonella Roccuzzo publicó algunos posados en bikini de sus vacaciones. En el Caribe, en Ibiza y recientemente en Mónaco con una de sus mejores amigas. La argentina estuvo con sus hijos en Mónaco para pasar unos días en la lujosa casa de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. Ambas han regalado un bikinazo doble con la Costa Azul Francesa de fondo. 

La argentina debió llegar algo cansada y por eso todavía no se ha puesto al día en sus redes sociales. Leo Messi, quién se encuentra en casa por una lesión en el sóleo, le preparó un delicisio asado. Sin duda se nota que la pareja está muy enamorada desde el primer día que se conocieron con tan solo 9 años. 

Mientras ella guarda silencio, sus seguidores más acérrimos buscan por la red las fotografías más sorprendentes de la empresaria. Sin duda Antonella Roccuzzo es muy diferente al resto de Wags. Aunque su estilismo ha pasado por varias fases, hemos visto a Roccuzzo de muchas formas desde que era una adolescente hasta hoy. 

Antonella Roccuzo en chandal

Roccuzzo siempre le ha dado un toque juvenil a su estilismo y jamás ha querido ir demasiado elegante, ni seguir unos estereotipos. Ella ha tenido su propio estilo. Siempre ha sido poco femenina. Y su color favorito en otra época fue el negro y el chándal. Dista mucho de su estilo actual donde la vemos mucho más arreglada. 

Antonella Roccuzzo en chándal
Antonella Roccuzzo de india
antonella Roccuzzo de joven

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches de Ibiza🥂💃🏼 @mariataktouk siempre retratando momentos 📸

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

 

Hoy destacamos