Cule-Brón

Nadia Avilés y un cuenco con patatas fritas / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Nadia Avilés y un cuenco con patatas fritas / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El orgasmo de Nadia Avilés con una patata frita

La novia de Denis Suárez lame con deseo lascivo su cena en ausencia del futbolista

Redacción Culemanía

07.01.2019 13:49h

1 min

​Nadia Avilés aprovechó la ausencia de Denis Suárez para terminar las fiestas con una comida contundente. El futbolista estaba en Getafe donde vio la victoria del Barça desde la grada. Y es que el gallego sigue pendiente de su salida a Inglaterra, al Arsenal.

El pasado domingo, Avilés colgó una imagen en Instagram Stories donde se la veía disfrutando de eso más con su cena. La modelo se saltó la estricta dieta con comida del McDonald's. La pareja del futbolista sale lamiendo una patata frita como si se tratara de una imagen publicitaria subida de tono. En la imagen, se la ve en pijama en el salón de casa. Un momento distendido y divertido para cerrar las vacaciones navideñas.

Imagen de Nadia Avilés publicada en Instagram Stories / INSTAGRAM

Imagen de Nadia Avilés publicada en Instagram Stories / Instagram

Denis Suárez ha pasado un cumpleaños agridulce, el 6 de enero cumplía 25 años. El gallego ha vuelto a encontrar el amor pero su futuro profesional aún no está claro. Pendiente de su salida de Can Barça el jugador no ha podido soplar las velas junto a su novia que lo esperaba en casa con ganas. En otra publicación, la modelo se hacía un selfie con un "Ven ya mi príncipe".

Fotografía de Avilés esperando a Denis Suárez en casa / INSTAGRAM

Fotografía de Avilés esperando a Denis Suárez en casa / INSTAGRAM

Todo apunta que en los próximos meses la pareja tendrá que salir de Barcelona ya que el jugador suena con fuerza para Inglaterra.

 

Hoy destacamos