Cule-Brón

Pilar Rubio enseña su vajilla

Pilar Rubio enseña su vajilla

El origen de la mala relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez

La mujer de Sergio Ramos zanja la polémica en los medios sobre su nulo contacto con la mujer de René Ramos, su cuñada

Christian Clarasó

11.11.2020 17:08h

2 min

¿Qué sucede realmente entre Pilar Rubio y Lorena Gómez? Desde que René Ramos hizo pública su relación con la cantante de 'OT' se ha hablado mucho de una supuesta mala relación entre Rubio y Gómez. Nunca lo han confirmado las protagonistas de este revuelo, pero los gestos de cada una de ellas, especialmente de la mujer de Sergio Ramos, solo hacían aumentar estos rumores.

Como se puede ver tanto en las redes sociales como en la vida pública, la madrileña mantiene muy buena relación con Vania Millán, la ex de René Ramos, con quién congenió a la perfección. Le dolió mucho cuando estos se separaron y aún así ha seguido manteniendo el contacto. De hecho, Vania estuvo invitada a su despedida de soltera con otras amigas, en cambio Lorena Gómez no. Solo estuvo invitada a la boda y por ser la mujer de René Ramos, hermano de Sergio Ramos. 

La actuación de cada una de ellas es la que ha hecho que se fomenten los rumores. Sin embargo, ambas, ya muy hartas de que se hable de esto, han decidido pronunciarse para zanjar la polémica. Lorena Gómez lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía muy rockera con Pilar Rubio. Ambas asistieron a un concierto de 'heavy metal', pero no trascendió a la prensa. 

"Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas", aclaró la cantante. Esta fotografía es de hace dos años. En aquel momento no se hablaba de mala relación. 

Captura de pantalla 2020 11 11 a las 16.58.29

También habló la tercera en discordia, Vania Millán. "Yo no estoy en la relación de Pilar y Lorena. No considero que mi amistad con Pilar tenga algo que ver. Pilar y yo somos amigas hace ya muchos años, estuvo en unos momentos muy difíciles de mi vida, formamos parte de un grupo de amigas y no hay nada más. Lorena es su cuñada, no soy yo. Yo soy simplemente su amiga".

Pilar Rubio, harta, también ha querido terminar con la polémica o por lo menos intentarlos. Vania es íntima amiga de Pilar Rubio y Lorena es la novia de René y su cuñada, pero eso no quiere decir que tengan mala relación. "Vania es una persona muy especial de mi grupo de amigas íntimas. Lorena es la novia de René. No tienen que ver nada la una con la otra. Intentáis buscar polémica donde no la hay", dijo para la revista 'Hola'. 

"Lorena es encantadora y ya ha dejado claro que no hay ningún enfrentamiento. Al revés, nos llevamos genial. Cuando me comentan alguna cosa sobre esto o la leo, me río. Nosotras sabemos cuál es nuestra vida y, afortunadamente, somos tres mujeres súperfelices. Vania y yo nos llevamos genial y nos queremos muchísimo. Y a Lorena también, claro", zanja la presentadora. 

 

 
Hoy destacamos