Cule-Brón

Denis Suárez besa a Nadia Avilés

Denis Suárez besa a Nadia Avilés

Los originales y divertidos vestidos de Nadia Avilés

La pareja ha estado de vacaciones en las islas Seychelles y en Ibiza

Christian Clarasó

26.06.2019 11:11h Actualizado: 09.03.2020 11:49 h.

2 min

El verano no ha hecho más que empezar y Nadia Avilés y Denis Suárez ya lo han vivido al máximo. Este año la pareja ha pasado por muchos altibajos. La marcha del Barça no le supo nada bien al gallego, como tampoco a la modelo. Y en el Arsenal no ha acabado de encontrar su sitio. De hecho, este año han pasado más días en Barcelona que en Londres. 

Tras la lesión de Suárez, que le mantuvo alejado del terreno de juego las últimas semanas de competición, y el fin de la temporada, la pareja decidió empezar sus vacaciones. Eso sí, siempre sin dejar de trabajar. Nadia Avilés fue primero a Ibiza para realizar una sesión de shooting en bikini. De ahí cogieron un vuelo a su primer destino, las famosas islas Seychelles. En ellas se encuentran ahora mismo la pareja formada por Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong. 

Suárez y Avilés se hospedaron en un hotel de 5 estrellas gran lujo. Con piscina privada en la suite y una increíbles vistas a las kilométricas playas vírgenes. La modelo no se quitó el bikini ni un solo momento y los enseñó de todos los colores, uno para cada día de la semana. Además nos regalaron románticas instantáneas. 

Parece que a la pareja de enamorados les encanta la playa y el sol y más en esta época. Por eso su segundo destino no fue otro que el primer lugar que visitaron cuando se conocieran, la isla pitiusa. Terminaron donde empezaron. La pareja pasó unos días de relax en el lugar que hospeda a más famosos por metro cuadrado. 

Ahora mismo se encuentran en Barcelona, tal y como ha mostrado Nadia Avilés en sus historias. Pero aunque estén en la capital catalana, la modelo continúa radiante y feliz y nos ha enseñado la mejor manera de empezar un lunes con mucho optimismo. Ella es muy enérgica y divertida y eso se refleja en las prendas y colores que usa normalmente. 

Esta última semana la hemos visto posar con divertidos y originales vestidos que tal vez no nos pondríamos, pero son el último grito en moda. Por un lado, la modelo empezó el lunes con muy poca ropa y es que llega una increíble ola de calor a la península y parte de Europa. La modelo salió a la calle con un mini top y un mini short para ir en consonancia. Estaba adornado con unos preciosos volantes muy coloridos en tonos pastel. Y este traje lo combinó con unas botas altas en tono camel, no muy apropiadas para un día como hoy, pero ella siempre está divina con lo que se ponga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M🌸NDAY!

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Y que me decís de este último modelo con el que se despidió de Ibiza. Un vestido de riguroso negro, muy elegante pero a la vez rompedor. Combina las volanteras con las transparencias. Parece que lleva varias faldas en una. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for tonight 🖤

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Todos sus seguidores se han vuelto locos y quieren saber donde encontrarlos.

 
Hoy destacamos