Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo arrasan en la cama de su jet privado / REDES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo arrasan en la cama de su jet privado / REDES

Oro y diamantes, así son las exclusivas joyas que ha diseñado Georgina Rodríguez

La modelo de Jaca se prepara para el estreno de su reality el próximo 27 de enero en Netflix

Christian Clarasó

28.12.2021 17:34h

1 min

Estamos ansiosos de ver que nos tiene preparado Georgina Rodríguez en su primer reality. La modelo se convierte en una Kardashian española. Las cámaras la han acompañado durante los últimos meses a todos sus compromisos profesionales, pero también se han colado en su casa y desvelarán su faceta más personal, así como la de su pareja, Cristiano Ronaldo. Este programa llegará a Netflix el próximo 27 de enero. Hasta entonces, la influencer calienta motores para promocionar su gran proyecto. 

"? bling bling ? UN MES para #SoyGeorgina", escribió la joven junto a varias instantáneas donde muestra unas exuberantes joyas diseñadas por ella misma. Las usó para realizar las fotografías promocionales del anuncio. Están hechas en oro y recubiertas de cientos de diamantes, no queremos ni saber su precio que se mide en cientos de miles de ceros. Son impresionantes. Diseñó su propio collar donde se podía leer "GEO", unos pequeños pendientes con la letra G, y una pulsera en oro donde se escribía NETFLIX. 

Las extravagantes joyas diseñadas por Georgina Rodríguez / REDES

Georgina Rodríguez se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La joven anunció el pasado mes de noviembre que se convertiría en madre de dos preciosos bebés. Serán gemelos. Está muy ilusionada porque tenía muchas ganas de ser madre de nuevo. 

La joven compartió un vídeo de los pequeños explotando los globos donde se escondía el sexo de los bebés. Uno de los pequeños será niño y el otro niña. "Cuando la vida empieza y el amor nunca acaba ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed", apuntó junto a las imágenes en las que aparecen los pequeños de la casa celebrando la noticia. 

 

 
Hoy destacamos