Cule-Brón

Samuel Eto'o en uno de sus viajes / INSTAGRAM

Samuel Eto'o en uno de sus viajes / INSTAGRAM

El oscuro pasado de Samuel Eto'o

Admitida a trámite una demanda al camerunés por una supuesta paternidad

Christian Clarasó

23.04.2019 21:09h

1 min

La afición del Barça nunca olvidará rostros tan importantes del club como Xavi, Iniesta o Puyol, como tampoco a jugadores tan prometedores como polémicos como lo fueron Ronaldinho o Samuel Eto'oEste último vuelve a estar de moda, pero no por volver al terreno de juego en el Camp Nou. El futbolista regresa esta semana a Madrid para cumplir con la justicia. 

Este miércoles 24 de abril está citado con la Justicia por una demanda de paternidad interpuesta el año pasado por la madre de una supuesta hija del jugador que actualmente tiene 18 años. La demandante le reclama la manutención de la joven con carácter retroactivo, además de reconocerla pública y legalmente. 

No es la primera vez que el camerunés visitará los Juzgados y tampoco lo hará por primera vez por este tipo de problemas. El futbolista tiene siete hijos más con tres mujeres distintas. Una de ellas ya le demandó en su momento por eximirse de sus obligaciones con uno de los varones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Milano, with my lovely kids! Milan, avec mes princesses! 😍❤❤❤

Una publicación compartida de Samuel Eto'o (@setoo9) el

“Primero vamos a solicitar provisionalmente la manutención y a continuación pediremos las pruebas de ADN para confirmar la paternidad. Ha sido complicado localizarlo, pero por fin conseguimos que le llegara la demanda”, ha declarado a los medios Fernando Osuna, el abogado de la presunta hija de Eto’o. Según el abogado en el certificado de nacimiento de la niña aparece el nombre del futbolista. 

Este hecho sucedió cuando el camerunés fue cedido por el Real Madrid al Espanyol en 1999. Años después, cuando Eto'o se alzó como uno de los máximos goleadores y pasó a tener un sueldo millonario centró la cabeza con su actual mujer, Georgette. Se casaron en 2014 y tienen tres hijos en común. Ésta se mantiene al margen de las polémicas que rodean a su marido. 

 

 

 

Hoy destacamos