Cule-Brón

cristina pedroche coletas

cristina pedroche coletas

"¡Otra vez desnuda!" o la postura más bestia de Cristina Pedroche (sin ropa)

La colaboradora de Zapeando vuelve el próximo martes 19 de mayo al espacio de la Sexta

Christian Clarasó

18.05.2020 23:53h Actualizado: 18.05.2020 23:54 h.

1 min

¡Por fin! Después de más de dos meses de ausencia Cristina Pedroche regresa a la televisión. La semana pasada comunicó que volvería a la mesa de Zapeando este próximo martes 19 de mayo. La colaboradora tiene muchas ganas de recuperar la normalidad, aunque por el momento no podrá abrazar y besar a sus compañeros. Cuando se decretó el estado de alarma Pedroche decidió abandonar temporalmente sus funciones. 

Durante estas semanas solo ha salido de casa para lo estrictamente imprescindible como comprar o acudir a la farmacia. Pedroche ha realizado sus entrenamientos de yoga en el recibidor de su casa con las indicaciones de su entrenadora. Los gimnasios son unos de los últimos establecimientos en abrir sus puertas. Por este motivo deberá continuar con los entrenamientos en casa, aunque ahora ya puede salir a pasear o correr por la calle a las horas establecidas. 

Aprovechando el alivio de la desescalada, Cristina Pedroche ha dado sus primeros paseos. Aunque su primera salida fue andando, esta segunda vez ha empezado a correr y asegura que va a tener agujetas después de tanto tiempo sin correr. La mujer del chef se ha desplazado hasta las afueras de Madrid para estar tranquila y poder mantener con más seguridad la distancia de seguridad. Cristina Pedroche se enfundaba unos leggins ajustados de color azul marino y una camiseta de manga larga a juego. 

Cristina Pedroche corriendo

"Hoy 10 kilómetros. Hoy ya he vuelto a sentir lo que es correr. Al menos las partes buenas, creo que ya mañana notaré las malas. Agujetas are coming!! Pero habrá merecido la pena Poco a poco, volviendo", escribía Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram.

Al regresar ha hecho su clase de yoga con una postura que nunca habíamos visto, pero más aún sin nada de ropa o sí y nos está camuflando su ropa interior con sus extremidades. "¡¡Cucú tras!!🙈 Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú🤪.
Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme...o quizás no"
, escribió la empresaria. "¡Otra vez desnuda!", repiten cansados ya. 

Cristina Pedroche yoga

 

 

 
Hoy destacamos