Cule-Brón

Sofía Suescun topless en el hotel de Marbella

Sofía Suescun topless en el hotel de Marbella

Otra vez en tanga: Sofía Suescun prende fuego a su moto de agua

La de Pamplona se lo pasa en grande durante sus vacaciones en Marbella con Kiko Jiménez

Christian Clarasó

16.08.2020 22:05h

1 min

Sofía Suescun es una de las mujeres españolas más seguidas de Instagram con 1,2 millones de seguidores. La de Pamplona saltó a la fama gracias a su participación en GH 16 y ganar. Como también ganó Supervivientes. Aunque se le resistió GH DÚO, tal vez porque concursó en compañía de su ex. Suescun ha sabido mantenerse en televisión y sacarle partido a sus redes sociales. Han pasado más de cinco años y allí sigue. Este curso 2019/2020 ha firmado su mejor curso donde ha obtenido un alto número de ganancias, a pesar del confinamiento.

En septiembre Kiko Jiménez participó en GH VIP 7 y ella le defendió en plató. Estuvo hasta febrero. En marzo Cristian Suescun, su hermano, se apuntó a Supervivientes, y ella le defendió en plató durante dos meses hasta que fue expulsado. Para sorpresa de todos, Telecinco se sacó de la manga La casa fuerte, un reality de parejas donde concursaron Maite Galdeano y Cristian Suescun, lógicamente Sofía Suescun les defendió. Y esto solo es su trabajo en televisión. Después están las redes sociales, donde acapara la atención de todos sus seguidores. 

En su cuenta de Instagram estamos acostumbrados a ver una vida de lujo muy envidiable. Fiestas, joyas, bolsos y botas de diseño, lugares paradisiacos y desnudos. Sofía Suescun sabe como burlar estratégicamente la censura de Instagram. Juega con los reflejos, los cristales, posturas de contorsionista o le pone emoticonos a sus pezones. 

Sofía Suescun está de muy buen ver. Ella lo sabe y ahora es la época para sacarle el máximo partido a sus redes sociales y a su cuerpo y que quede totalmente justificado. La pareja de Kiko Jiménez se encuentra actualmente en Marbella de vacaciones. Se desconoce si están gratis o han pagado los 581 euros que vale la noche en una habitación del hotel con media pensión. 

Suescun y Kiko Jiménez no se están de nada. Ayer mismo alquilaron por una hora unas motos de agua y se lo pasaron en grande cortando las olas a toda velocidad. En una de sus marchas, Suescun aprovechó para fardar de glúteos con un mini tanga blanco para que no le quede marca. 

Sofía Suescun en moto de agua

 

 
Hoy destacamos