Cule-Brón

Shakira besa a Piqué

Shakira besa a Piqué

¡Otro bebé en la numerosa familia de Shakira y Piqué!

La cantante colombiana ya ha felicitado a su prima por la llegada del pequeño

Christian Clarasó

20.05.2021 18:13h

1 min

Shakira está volcada en sus nuevos compromisos profesionales. Tras anunciarse el fin del estado de alarma, la cantante viajó hasta Miami en su jet privado para grabar algunas canciones que podrían formar parte de un hipotético nuevo álbum de estudio. Por ahora todo es un secreto. La joven ha posado con los Monsters, con quién lanzará una nueva canción. La artista lleva tres décadas sumando éxitos. Es conocida a nivel internacional, cuenta con millones de seguidores y numerosos premios en sus estanterías. 

La colombiana puede que haga un alto en el camino para conocer al nuevo miembro de la familia. Muchos de sus seguidores están expectantes por saber de quién se trata. Es el hijo de Valerie Domínguez, quién compartió con sus seguidores la llegada del pequeño. Junto a las bonitas fotografías comparte un precioso texto de esos que llegan al corazón. 

Valerie Domínguez

Valerie celebra la llegada de su pequeño 

"Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación mas placentera que he tenido en la vida! Que loco y maravilloso esto de ser mamá🙈😍 Me llenaste de luz y de paz. Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia! Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío! @ThiagoEcheverriDominguez bienvenido al mundo!! ❤️Te amamos hijo, gracias por elegirnos! Gracias a todos por sus buenos deseos y toda esa bonita energía que me enviaron constantemente. Queríamos compartir con ustedes algunos momentos con todo el amor, ustedes que han sido testigos de la magia ✨ desde el día 1", escribe la joven. 

Como ya mencionamos en alguna ocasión, la prima de Shakira también cuenta con una gran relevancia en las redes sociales. 2,5 millones de seguidores. 

 

 

 
Hoy destacamos