Cule-Brón

Boateng y Dembelé posan con la equipación del FC Barcelona / INSTAGRAM

Boateng y Dembelé posan con la equipación del FC Barcelona / INSTAGRAM

Ousmane Dembelé, el rey de las felicitaciones

El jugador francés cumplió el pasado 15 de mayo 22 años y sus compañeros no se olvidaron de él

Christian Clarasó

16.05.2019 10:33h

1 min

El pasado miércoles 15 de mayo Osumane Dembelé cumplió 22 años. El futbolista francés juega actualmente en el FC Barcelona como extremo y es internacional con la Selección de Francia con la que ganó el Mundial de Rusia 2018. Tras dos temporadas el jugador ha tenido tiempo de ganarse el apoyo y cariño de toda la plantilla.

En este día tan especial ninguno de sus compañeros se ha olvidado de dedicar unos segundos de su tiempo para felicitarle en redes sociales. Dembelé ha compartido algunas de las publicaciones recibidas en su perfil de Intagram. Entre ellas se pueden ver las felicitaciones de Prince Boateng, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Carles Aleñá o Jordi Alba, entre otros. 

"Feliz cumpeaños mi hermano", le escribe Boateng, el recién llegado, en su perfil de Instagram junto a una imagen del jugador en uno de los partidos. 

felicitación Dembelé
Tras el fin de un partido los jugadores se abrazan y ese es uno de los momentos que compartió Sergi Roberto. "Muchas felicidades Dembrook", le escribe. 
 
felicitación Dembelé
Para Arturo Vidal Dembelé es como un hermanito. Y así le felicitó en una imagen donde podemos ver a un Dembelé risueño y con muchos emoticonos de regalos. 
felicitación Dembelé
Nelson Semedo se lleva muy bien con Dembelé. "Feliz cumple", le escribe junto al emoticono de una mosca. ¿A qué se referirá con ello?
felicitación Dembelé
El brasileño Arthur Melo también le dedica unas palabras al futbolista 
felicitación Dembelé
Uno de los recién llegados al primer equipo Riqui Puig y el más joven del equipo sorprende con una foto actual. El futbolista publicó una imagen donde aparecen los dos eufóricos sujetando la copa. 
felicitación Dembelé
Carles Aleñá tampoco se olvida de Demblé. "Felicidades hermano", junto a una foto de equipo donde aparece a su lado. 
Carles Aleñá felicita a Dembelé
Moouss es un gran amigo de Dembelé. Su gran apoyo y por supuesto no podía faltar su felicitación con uno de los momentos que ambos han compartido juntos. Podemos ver a ambos en un avión privado. 
Su gran amigo felicita a Dembelé
Umtiti publicó una foto del año pasado donde celebran el título de Liga en la rúa por Barcelona. Y también le llama "Dembrook". 
felicitación dembelé
Y Jordi Alba nunca se olvida de ninguno de sus compañeros. Por eso esta felicitación no podía faltar.  
Jordi Alba felicita a Dembelé

 

 

 

 

 

Hoy destacamos