Cule-Brón

Lionel Messi, junto a Adrián Suar y Diego Peretti, durante una obra de teatro / Redes

Lionel Messi, junto a Adrián Suar y Diego Peretti, durante una obra de teatro / Redes

Ovación atronadora para Messi en un teatro al que acudió como espectador

El astro del fútbol fue recibido con mucho cariño durante una obra en Argentina

Ángel Álvarez

28.03.2022 21:19h

1 min

Lionel Messi está recargando sus energías en su estancia en Argentina. El astro del fútbol se le ha visto sonreír al estar nuevamente con su selección, tras las semanas difíciles que vivió en la capital francesa. Después de la reciente victoria (3-0) contra Venezuela, el jugador se fue a disfrutar de una obra de teatro, en la que terminó recibiendo una atronadora ovación.

El exjugador del Barça acudió a la obra Inmaduros, junto a sus padres, Jorge Messi y Celia María Cuccittini, y su hermano Rodrigo Martín Messi. Durante el transcurso del evento se le pudo ver al crack disfrutar plenamente del momento, a tal punto de reírse en varias oportunidades. La cereza sobre el pastel llegó al final, cuando Adrián Suar y Diego Peretti (actores de la obra) informaron al público sobre la presencia del capitán del combinado albiceleste.

Posteriormente, Lionel Messi subió hasta el escenario para escuchar la tremenda ovación de todas las personas que asistieron al teatro. Un momento que refleja a la perfección que el atacante se ha convertido un referente absoluto, tras ganar la anhelada Copa América del año pasado contra la selección brasileña. Ahora disfruta de ese cariño recibido en cada una de las visitas que hace al país argentino.

El sueño de Qatar

No cabe duda que Messi tiene entre ceja y ceja la disputa de la siguiente cita mundialista. El jugador de 34 años quiere dar su máximo esfuerzo en lo que parece ser el último torneo que jugará con la selección de Argentina. De momento se concentra para disputar la última jornada de las eliminatorias contra Ecuador, aunque sin jugarse nada porque tener asegurado el boleto al Mundial desde hace varias jornadas.

 
Hoy destacamos