Cule-Brón

Pablo Puyol en la prueba de apnea

Pablo Puyol en la prueba de apnea

Pablo Puyol deja por los suelos a Pilar Rubio con su último 'Desafío'

La colaboradora de 'El Hormiguero' queda ridiculizada por el actor con la prueba de apena

Christian Clarasó

03.02.2021 01:39h Actualizado: 03.02.2021 01:43 h.

1 min

Pilar Rubio demostró en 'El Hormiguero' toda su valía después de todas las críticas que le llovieron por descubrir la relación que unía a Pablo Motos, director del espacio, con Sergio Ramos, el marido de la colaboradora. Con la sección de retos, la madrileña mostró su capacidad. Superar todas las pruebas que le propone su jefe es su mayor desafío. Y precisamente así se llama el programa que ha surgido a raíz de esta sección. 

Pablo Motos creó junto a su socio Jorge Salvador, 'El Desafío', un espacio donde ocho famosos se enfrentan a los retos más difíciles. Muchos de ellos ya eran conocidos por Pilar Rubio, de hecho la presentadora iba a ser una de las concursantes, sin embargo al quedarse embarazada de su cuarto hijo le fue imposible. 

El reto más recordado de Pilar Rubio y que más ha hecho sufrir a los espectadores es la apnea. Precisamente por ésta tendrán que pasar todos los concursantes. Uno en cada programa. Ya han probado suerte David Bustamante, Kira Miró y Pablo Puyol. Precisamente ha sido éste último quién ha igualado la marca de la mujer de Sergio Ramos y por poco no la supera. 

En su momento, Pilar Rubio aguantó más de lo debido desafiando a su cuerpo para llegar a los cuatro minutos y así celebrar sus cuatro millones de seguidores en Instagram por aquel entonces. Salió a los 4 minutos y 8 segundos. Una gran marca que ha sido casi superada por el actor. Éste aguantó hasta los 4 minutos y 2 segundos. 

 
Hoy destacamos