Cule-Brón

Pablo Urdangarin jugando a balonmano / REDES

Pablo Urdangarin jugando a balonmano / REDES

Pablo Urdangarin se pronuncia sobre el 'affaire' de su padre con una mujer

El hijo de la infanta Elena ha hablado con la prensa

Carlos Medina @camebe27

19.01.2022 18:13h Actualizado: 19.01.2022 18:41 h.

1 min

Pablo Urdangarin ha demostrado tener una gran actitud con los medios de comunicación tras todo lo ocurrido con su padre. El jugador del Barça de balonmano ha sido preguntado por numerosos reporteros acerca del 'affaire' de su padre con otra mujer.

La revista Lecturas ha amanecido con unas imágenes en las que aparece Iñaki Urdangarin con una mujer que no es la infanta Elena. Todo ello ha desembocado en un sinfín de rumores. Algunos dan por hecho que la relación entre la hermana del rey y el ex jugador de balonmano lleva un tiempo rota. Sin embargo otros apuntan a una posible infidelidad.

Pablo Urdangarin jugando con el Barça / REDES

Pablo Urdangarin jugando con el Barça / REDES

Las palabras de su hijo, Pablo, han disipado todo tipo de dudas, y a su vez han demostrado que el jugador del Barça es una persona muy educada y sincera. El joven de 21 años es hijo del matrimonio, y ha tenido la educación de atender a la prensa tras lo ocurrido con su padre. "Prefiero no decir nada porque es un tema familiar y ya está", ha empezado diciendo.

El hijo de la infanta ha seguido caminando mientras la prensa intentaba sacarle algo más. El joven en ningún momento se ha sentido agobiado y ha seguido contestando a los reporteros. "Son cosas que pasan, lo hablaremos entre nosotros", ha seguido diciendo Pablo ante la cámara. El jugador del Barça ha hablado con su padre y hermanos. Sin embargo todavía no ha hablado con su madre.

 

Al parecer no ha sido algo que le haya pillado por sorpresa, ya que el hijo de Iñaki Urdangarin se ha mostrado muy tranquilo y nada sorprendido. "Estamos bien, todos estamos tranquilos, nos vamos a querer igual y no hace falta nada más", ha finalizado diciendo Pablo.

Pablo Urdangarin en su debut con el Barça de balonmano / REDES

Pablo Urdangarin en su debut con el Barça de balonmano / REDES

Todo parece que la relación entre la infanta Elena y su marido lleva algún tiempo rota. Al parecer, y según las fotos de la revista Lecturas, el ex jugador de la selección española de balonmano habría rehecho su vida con otra mujer.

Por el momento el joven seguirá viviendo en Barcelona por motivos profesionales. El 23 de octubre de 2021 debutó como jugador del Barça de balonmano ya hizo su padre en el pasado

 
Hoy destacamos