Cule-Brón

Haaland con su padre mantienen una conversación

Haaland con su padre mantienen una conversación

El padre de Haaland estuvo media hora encerrado en el baño (en Barcelona)

El exfutbolista y el representante del jugador se dejaron ver por la capital catalana antes de viajar a Madrid

Christian Clarasó

05.04.2021 16:31h

1 min

El padre del Erling Haaland llegó el pasado jueves a la terminal de vuelos privados del Aeropuerto de El Prat de Llobregat en compañía de Mino Raiola, agente del futbolista. Alf-Inge ya sabía que nada más bajar del avión se iba a encontrar una gran cantidad de periodistas y paparazzis, por este motivo, para que su acompañante no pasase por este mal trago, decidió trazar un plan para escaparse de los medios. 

El plan consistió en que Raiola salió y se metió directamente en el coche que había enviado la seguridad del FC Barcelona, mientras que Haaland padre se esperó en los servicios del aeropuerto, pero los periodistas no se marchaban porque tenían información de primera mano de que Alf-Inge había viajado con éste en el mismo avión. La idea era que los medios siguiesen al agente del futbolista y así su padre tuviese vía libre. Efectivamente Raiola fue grabado a su salida y metiéndose en el coche, pero los focos no se movieron de la salida de la terminal.

Pasada media hora, Haaland se decidió a abandonar las dependencias del aeropuerto mientras otro coche lo esperaba para acompañarlo hasta el lugar de la reunión. Sin duda fue una anécdota curiosa que no ha dejado indiferente a nadie. En redes sociales se rieron del padre de Haaland por este paripé. Esta semana se verán con el Chelsea, el Manchester City y el United, tras haberse reunido con el Real Madrid. 

 
Hoy destacamos