Cule-Brón

Una foto de Neymar Jr. junto a su padre / Twitter

Una foto de Neymar Jr. junto a su padre / Twitter

El padre de Neymar entra en escena: "Mi hijo es víctima de un intento de extorsión"

El padre y representante del delantero asegura que la acusación es falsa y que antes de denunciar los hechos le chantajearon

Redacción Culemanía @culemanias

02.06.2019 13:44h Actualizado: 12.06.2019 12:31 h.

2 min

Neymar Jr. centra todas las miradas en Brasil y más allá del país norteamericano tras conocerse la denuncia que pesa sobre el jugador por una presunta violación ocurrida el pasado 15 de mayo en un hotel de París. Una información que ha obligado al jugador a salir al paso de dichas informaciones en las que he desmentido la versión de la joven. Asimsimo, ha ido más allá y en un vídeo publicado en Instagram ha hecho pública toda la conversación que mantuvo con la denunciante

Una versión que su padre, Neymar Santos, ha corroborado en la televisión Bandirantes de Brasil. El padre reconoció conocer la información pero alegó la misma versión que su hijo. Se conocieron a través de Instagram, intercambiaron mensajes, mantuvieron relaciones sexuales en distintas ocasiones para más tarde acabar "extorsionado". Además de corroborar la versión de su juicio, que ahora deberá probar la justicia si abre una investigación, Silva Santos relató que se trata de un chantaje: "Son personas que intentan chantajearlo, pero estamos preparados para ese tipo de situación, aunque no la esperábamos. En realidad no hubo ningún crimen y Neymar es víctima de un intento de extorsión. Tenemos toda la documentación para probarlo", y añadió: "Infelizmente nos entristece este tipo de situación, pero estamos tranquilos y esperando que la Justicia lo resuelva porque las acusaciones no son pertinentes. Ella va a tener que pagar por lo que está diciendo y la Justicia lo va a resolver lo más rápido posible".

"En busca de dinero"

Según la versión del padre, los compinches de la joven acudieron a su domicilio en Brasil para pedirle dinero a cambio de no presentar una denuncia. Algo de lo que ya estaba alertado. Y es que aseguró que su hijo se dio cuenta esa misma noche de que había caído en una trampa de la mujer. "Me buscaron (para supuestamente pedir dinero) y los rechacé. Como ellos saben del peso de la imagen de Neymar y de la repercusión que cualquier acusación puede generar, comenzaron a chantajearme. Tuvieron la osadía de ir a mi casa y en ese momento me dijeron que el motivo era dinero. Gracias a Dios, él (Neymar) guardó todos los mensajes y todo está documentado, porque sabemos del ruido que eso puede generar", agregó.

Una foto de Neymar durante un entrenamiento con Brasil

Una foto de Neymar durante un entrenamiento con Brasil 

Ahora, a la espera de que la polícia tomé las medidas necesarias, espetó: "Ahora vamos a ver hasta dónde quieren llegar. Tal vez ni abran investigación. Pero vamos a hacer lo necesario para buscar una reparación: daños morales, calumnia y difamación", sentenció.

 
Hoy destacamos