Cule-Brón

Shakira en un acto publicitario / INSTAGRAM

Shakira en un acto publicitario / INSTAGRAM

El palabra de honor de Shakira que descubre un escote brillante

La artista colombiana acudió a una gala de premios con un vestido de infarto

Redacción Culemanía @culemanias

03.08.2019 15:28h

1 min

Shakira es una de las artistas más sensuales y atractivas de la actualidad. Un estatus que ha logrado no solo gracias a su esbelta figura, sino también merced a acertar en todas y cada una de sus elecciones de vestuario. Vaya donde vaya, la cantante colombiana siempre sabe qué ponerse y cómo lucirlo.

En su condición de celebritieShak siempre acapara todas las miradas. Todo el mundo habla de ella y de su look cuando acude a una ceremonia de premios. Por ello es tan clave que realice una buena elección. Si escoge bien, la alabarán. Pero si falla, la criticarán por falta de gusto y tener poco criterio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beauty!💞

Una publicación compartida de SHAKIRA© (@shakira.morocco) el

Una de sus vestimentas más elogiadas fue un palabra de honor que lució ya hace unos años en una entrega de premios. Shakira lucía radiante con un vestido con toques dorados que además dejaba a la vista su escote. La fotografía fue recuperada por la cuenta fan de la artista colombiana @shakiramorocco.

Además, al contrario de lo que suele suceder en este tipo de actos, Shakira se atrevió a lucir un vestido corto. Pese a la novedad y la rareza del look, su vestido tuvo una gran recepción y todos los medios la elogiaron. Y es que la artista colombiana allá donde va, triunfa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♡♡♡. #shakiramorocco #shakira #shakifans

Una publicación compartida de SHAKIRA© (@shakira.morocco) el

 
Hoy destacamos