Cule-Brón

Messi y Griezmann pegan una paliza a Cristiano Ronaldo

Messi y Griezmann pegan una paliza a Cristiano Ronaldo

La paliza más bestia de Messi y Griezmann a Cristiano Ronaldo (a golpes)

Auronplay viraliza un vídeo donde se ve un tenso enfrentamiento entre los jugadores

Christian Clarasó

14.02.2020 19:24h Actualizado: 14.02.2020 19:25 h.

1 min

Griezmann, Messi y Cristiano Ronaldo han sido los protagonistas de un nuevo viral en Tik tok, la aplicación que está causando furor a nivel mundial entre niños y adolescentes. En dicho vídeo que está causando un gran revuelo en la red social se puede ver a los futbolistas, como si estuviesen metidos en un videojuego, viviendo un auténtico enfrentamiento. 

Los jugadores del FC Barcelona dan una paliza al de la Juventus, que acaba por los suelos mientras es pateado. Al final es Neymar, quién aparece por sorpresa para mediar entre ellos y pedir calma. 

Quién ha hecho que éste vídeo se viralizase es Auronplay, un apasionado del fútbol y especialmente del FC Barcelona. Cuenta con millones de seguidores en todas sus redes sociales y eso ha hecho que se le de una gran visibilidad al vídeo. "Messi y Griezmann dan una paliza de muerte a Cristiano. Esto no lo verás en la televisión, no les interesa que salga a la luz. ¿estos son tus ídolos? contestame", bromea, obviamente, en el texto con el que ha compartido la escena.

En apenas 12 horas, ha conseguido más de 14.000 retuits, más de 85.000 'me gusta' y más de 1 millón de reproducciones. En los comentarios del Tweet del youtuber algunos no están de acuerdo con que se presencie esta escena, solo fomenta el odio y se enseña a los niños algo que no hay que hacer nunca tras finalizar un partido. 

 

 

Hoy destacamos