Cule-Brón

Pilar Rubio presenta su colección de bañadores

Pilar Rubio presenta su colección de bañadores

La paliza más bestia de Pilar Rubio (y la rabia que lleva dentro)

Este sábado, la mujer de Sergio Ramos se vestía de Los Ángeles de Charlie

Redacción Culemanía @culemanias

22.11.2020 20:53h

1 min

Parece que tenía mucha rabia acumulada. Pues Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos, ha subido este domingo un vídeo en su Instagram haciendo unos guantes. Como ya es sabido, la presentadora de televisión practica boxeo para mantenerse en forma. Pero esta vez, su guanteo ha sido bastante agresivo, mostrándola incluso rabiosa por momentos.

De armas tomar. Así ha demostrado ser la mujer y madre de los hijos del capitán del Real Madrid. Pues Pilar Rubio parece que necesitaba desquitarse a 'tortazos' de algo que le había provocado remordimiento. ¿Sería quizás la lesión de Sergio Ramos? El caso es que Rubio ha demostrado su fuerza y que está en plena forma con un brutal vídeo.

Cambio de humor

De hecho, es sorprendete que unas horas antes de subir este vídeo a sus stories, Pilar Rubio mostraba su cara más sensual y tierna. Subía a su Instagram una publicación en la que se le veía emulando con su vestimenta y posa a Los Ángeles de Charlie.

pilar rubio spice girls

"Una larga jornada de trabajo". Así ha definido Rubio su día de este sábado. Esperamos que esté domingo, tras los guantazos, se haya podido relajar.

 
Hoy destacamos