Cule-Brón

Dani Alves y Joana Sanz halloween

Dani Alves y Joana Sanz halloween

El palo más bestia de Joana Sanz a Dani Alves (con amor)

El jugador brasileño muestra su faceta más personal en su serie Mi otro sueño

Christian Clarasó

06.12.2019 10:30h Actualizado: 06.12.2019 15:23 h.

1 min

Joana Sanz y Dani Alves están muy enamorados y se lo pasan genial juntos. No hay más que ver sus respectivas cuentas de Instagram. La locura del jugador del PSG se ha traspasado a la joven. En muchas ocasiones se ha podido ver al futbolista vestido de mujer o bailando en calzoncillos con una canción de Shakira

El futbolista brasileño tiene otro proyecto entre manos, lejos del fútbol, aunque muy relacionado. Dani Alves aceptó la propuesta de ThePlayersTribune, la plataforma que proporciona contenido deportivo. El medio le ofreció la posibilidad de hacer una serie donde los seguidores del deportista puedan conocer su faceta más personal y aceptó. 

La serie de Alves lleva por título My other dream, mi otro sueño. Es un mensaje que deja bien claro lo que encontraremos en esta mini serie de seis minutos por capítulo. Por el momento hay seis capítulos emitidos. El jugador los publica en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 29 millones de seguidores. El nuevo capítulo ya ha sido visto por más de medio millón de personas. 

En estos capítulos Dani Alvés deja claro que si no hubiese sido futbolista se hubiera dedicado al mundo de la canción. Le encantaría ser cantante y de hecho ya ha probado suerte en más de una ocasión, eso sin contar la de veces que le podemos ver subido a un escenario animando cualquier fiesta. 

El verano del año pasado Dani Alves sorprendido junto a Pinto como cantante en la canción Suave y también lo hemos visto hace unos meses hacer un dúo con el mismísimo Maluma. Como afición de acuerdo, pero como profesional parece que a Joana Sanz no le gusta tanto la idea. "Ahora entiendo por qué hay tormenta en Sao Paolo", le escribió desatando las risas de sus seguidores. 

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos