Cule-Brón

Pilar Rubio posa para una nueva sesión de fotos de su blog / INSTAGRAM

Pilar Rubio posa para una nueva sesión de fotos de su blog / INSTAGRAM

El palo más bestia a Pilar Rubio: "A trabajar no hace falta ir vestida de payaso”

La mujer de Sergio Ramos y colaboradora de El Hormiguero amanece con un arriesgado atuendo

Christian Clarasó

19.02.2019 23:49h Actualizado: 20.02.2019 11:16 h.

2 min

Pilar Rubio está muy nerviosa y tiene mucho trabajo por delante. No solo por sus varios compromisos profesionales, entre ellos su colaboración en El Hormiguero, sino porque en unos meses contraerá matrimonio con Sergio Ramos. Después de varios años de noviazgo y tres hijos en común, el próximo 15 de junio se darán el “sí, quiero” en la tierra del futbolista.

En la boda y en el evento posterior prohibirán el uso de móviles y cámaras fotográficas, y no para vender la exclusiva, sino porque quieren que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de esta celebración sin ningún tipo de preocupación. En el programa de Pablo Motos confesaron que habría una gran sorpresa para terminar el show. O más bien un bonito regalo de Ramos a Rubio. Un cantante internacional interpretara unos temas en el banquete. Concretamente una persona que admira muchísimo Pilar Rubio y nunca ha tenido ocasión de conocer.

Cuero, color negro, calaveras...

La colaboradora es fanática del heavy, desde bien pequeña. De hecho lo deja bien claro siempre en su blog personal donde habla de aspectos más reservados de su vida y donde da ideas para vestirse. Sus looks siempre son muy arriesgados y predomina el negro en su atuendo.

Precisamente esta misma mañana se ha levantado con ganas de arriesgar y pisar fuerte. La mujer de Sergio Ramos vestía con una falda de cuero de color violeta, una americana negra y una camiseta negra con calaveras, muy al estilo Thiki Phantoms o David Bowie.

“¡Vestir para ir a trabajar no tiene por qué ser aburrido! En el look de hoy os propongo arriesgar un poco más en nuestro outfit diario de oficina. Añadiendo pequeños detalles podemos crear conjuntos muy diferentes que no pierden la formalidad que necesita un día de trabajo. Y vosotros, ¿os animáis a arriesgar un poco más en vuestros looks de oficina?”, escribía en su perfil de Instagram.

“Para ir vestida de forma divertida a trabajar no hace falta ir vestida de payaso”, le escribía una usuaria en uno de los tantos comentarios. Un comentario que Pilar Rubio ha preferido ignorar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ ¡Vestir para ir a trabajar no tiene por qué ser aburrido! En el look de hoy os propongo arriesgar un poco más en nuestro ‘outfit’ diario de oficina. Añadiendo pequeños detalles podemos crear conjuntos muy diferentes que no pierden la formalidad que necesita un día de trabajo. Y vosotros, ¿os animáis a arriesgar un poco más en vuestros looks de oficina? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #office #look #blog #work #style . NEW POST ON THE BLOG ⚡️Dress to go to work doesn’t have to be boring! In today's look I propose to risk a little bit more in our office outfit. Adding small details we can create very different looks that don’t lose the formality that a day of work needs. And you, do you dare to risk a little more in your office looks? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #office #look #blog #work #style

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 
Hoy destacamos