Cule-Brón

Shakira en un concierto confetti

Shakira en un concierto confetti

El pantalón transparente de Shakira que deja a la vista su tanga negro (y el trasero)

La cantante colombiana prepara su nuevo trabajo discográfico tras el Dorado World Tour

Christian Clarasó

12.12.2019 11:06h Actualizado: 12.12.2019 11:06 h.

1 min

Shakira vive uno de sus mejores momentos tras pasar por el peor año de su vida. La vida de la colombiana ha vuelto a dar un nuevo giro de 180 grados, en esta ocasión para bien. La cantante sufrió el año pasado una hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a mantenerse alejada de los escenarios. Se sumergió en una profunda depresión porque ni tan siquiera sabía si iba a volver a cantar y los médicos no le auguraban un buen futuro. La pareja de Piqué no quiso someterse a una operación quirúrgica por miedo a perder la personalidad de su voz. 

Aunque todavía no está recuperada al 100%, ya que el proceso es largo, la cantante ha vuelto a su plena actividad y disfruta de su sueño más que nunca. Está recuperando el tiempo perdido. Mientras la joven ya prepara un nuevo trabajo discográfico tras despedirse de su Dorado, Shakira protagonizó este mes un especial documental en cines donde se revelaban aspectos íntimos de su vida y hasta ahora desconocidos, como la pelea que tuvieron ella y el futbolista por la actitud de la artista ante la enfermedad. 

Este esperado documental que solo se emitió un día, fue como un concierto de la cantante en directo, se convirtió en un nuevo éxito, especialmente en América Latina, donde la artista cuenta con la legión de fans más importante. Shakira quiso dar por concluida una de las peores etapas de su vida. Con este documental pone el broche de oro a una impecable carrera artística y no es que deje para siempre la música, sino que nos va a sorprender con otros estilos musicales a los que no nos tiene acostumbrados. 

El documental más esperado del año regaló a sus seguidores espectaculares imágenes en primera persona. El espectador pudo vivir o revivir uno de los conciertos de la cantante como si estuviese a su lado bailando. Era tal la calidad del producto que hasta en ocasiones quedaba al descubierto la ropa interior de la artista. En esta imagen donde aparece de espaldas al público, muy entregada en todo lo que hace, lucía unos pantalones con transparencias y mucho brillante. Deteniéndose bien en sus fortalecidos glúteos se puede entrever un tanga negro. 

Shakira fotograma dorado world tour

 

 

Hoy destacamos