Cule-Brón

María Teresa Matus sorprende con un vestido de GUCCI

María Teresa Matus sorprende con un vestido de GUCCI

Los pantalones más horteras de Marité Matus (y el vestido más corto)

La empresaria chilena intenta llamar la atención en las redes sociales

Christian Clarasó

02.09.2019 18:09h Actualizado: 02.09.2019 18:10 h.

2 min

María Teresa Matus es una mujer libre y feliz, tal y como ella contó en un medio chileno tras comunicar su divorcio con el futbolista. Los rumores cada vez se hicieron más grandes. Era evidente que la relación entre Vidal y Matus no pasaba por un buen momento. El amor terminó y ambos han empezado caminos separados. El jugador ha encontrado el amor en Sonia Isaza, mientras que la empresaria se apoyo en sus tres hijos, su amiga y su hermano. No se separa de ellos ni un solo segundo. 

Mientras el futbolista pasaba la tarde de domingo con ellos, María Teresa Matus se fue con su hermano y unas amigas al Hotel W de Barcelona en la playa de la Barceloneta para tomar unos cócteles y conversar al lado del mar. Ahora mismo la chilena no necesita nada más en su vida.

Como se puede ver en sus redes sociales, la empresaria está muy feliz al lado de su familia. A pesar de haber olvidado al futbolista no para de enviar claras indirectas tanto a Arturo Vidal como a Sonia Isaza. Parece que María Teresa Matus está muy dolida tras la ruptura. Ninguno de los dos ha confirmado el motivo de la ruptura, aunque Matus dejó claro que estaba cansada de cambiar de ciudad y dejar su vida atrás. 

Estos últimos meses María Teresa Matus ha intentado llamar más la atención en las redes sociales utilizando su cuerpo como reclamo. Mini shorts, camisetas muy ajustadas, bikinis minúsculos, todo para destacar sus cualidades y recibir comentarios muy positivos. De esta forma la chilena consigue subirse el autoestima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If not now, when? 🥰😍😁🤫. #españa🇪🇸 #inlove #enjoylife💯 #onelove #myfamily #summer #godisgood🙏

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

 

La chilena intenta agradar pero no siempre lo consigue. En su última imagen se la ha criticado por su estilismo. En concreto por unos pantalones blancos ceñidos a los mulos con garabatos que parece que se los hayan pintado sus hijos. 

Pero a veces causa sensación con vestidos muy minis donde casi parece que solo lleve una camiseta larga.

 
Hoy destacamos