Cule-Brón

Gerard Piqué conjuntado con Shakira

Gerard Piqué conjuntado con Shakira

Los pantalones más horteras de Piqué, Trending Topic

El defensa del Barça llena la red social Twitter de memes por su vestimenta

Christian Clarasó

17.12.2020 01:18h Actualizado: 17.12.2020 01:18 h.

1 min

Sin duda Gerard Piqué es uno de los jugadores más emblemáticos del Barça. Sin él el club perdería parte de su esencia. Aunque algún día colgará las botas por su edad, de momento se resiste. El '3' es conocido por su labor en el terreno de juego, pero también por sus míticas polémicas. Él sabe como meter el dedo en la llaga y calentar al personal. El catalán siempre se ha categorizado como alguien que hace lo que le da la gana. Tiene su propia personalidad y estilo. Y no solo en su carácter, también en la moda.

Gerard Piqué es único y eso es algo que ha dejado claro con su última aparición en el Camp Nou. El futbolista está fuera de juego. La pareja de Shakira se encuentra recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió en el partido contra el Atlético el pasado 22 de noviembre. Por eso asistió al Camp Nou sin la ropa deportiva y se sentó en las gradas. Las cámaras captaron sus reacciones ante el partido del Barça contra el Real Sociedad, pero los espectadores se fijaron en otra cosa. 

los pantalones de gerard piqué se hacen virales

Gerard Piqué se ha atrevido con unos impresionantes pantalones. No dejaban indiferente a nadie y tampoco se les conseguía quitar la vista de encima. Si Piqué quería pasar desapercibido, con esto no lo ha conseguido. El jugador ha recuperado la moda de los 70 con unos pantalones anchos repletos de colorido. Cuadros rojos, verdes, amarillos y azules. Recuerdan a aquellos estilos psicodélicos que triunfaron en aquella época. 

Los pantalones de Piqué han conseguido vida propia ya que se han viralizado y se han posicionado en lo más alto de Twitter, durante toda la noche fueron trending topic. Ni tan siquiera el peinado de Griezmann consiguió arrebatarle el protagonista. Tanto el francés como el catalán, uno por su nuevo peinado y el otro por su atuendo, llenaron las redes de memes de lo más graciosos. 

Captura de pantalla 2020 12 17 a las 1.14.27

 

 
Hoy destacamos