Cule-Brón

Cristina Pedroche en los estudios de Globomedia

Cristina Pedroche en los estudios de Globomedia

"Parece una gogó" o el polémico último 'look de Cristina Pedroche con un explosivo escote

La colaboradora de 'Zapeando' presume de su nuevo vestido a menos de dos meses de dar las Campanadas

Christian Clarasó

06.11.2021 00:34h

1 min

Cristina Pedroche no deja nunca a nadie indiferente. Ni tan siquiera con sus atuendos. El 31 de diciembre todas las miradas están puestas en ella. Pero el resto de días también. Parece que la colaboradora va calentando motores para su día. La mujer de David Muñoz sigue todas las tendencias, a veces más acertada y otras menos. Su último atuendo, de la influencer Jessica Coicoechea, era un vestido mini de tubo, totalmente ajustado a la figura, con tirantes y un impresionante escote con varios 'cut-outs', con un estampado muy colorido psicodélico. 

Cristina Pedroche

Sus compañeros de 'Zapeando' no han dudado en comentar su 'look' mientras hablaban de una noticia mucho más curiosa. "Atención a lo que te puedes encontrar al llegar a casa si vives en California. Un hombre se encontró un oso en su cocina. El animal entró en la casa, arrampló con todo lo que tenía a su paso y cenó un cubo de Kentucky Fried Chicken (KFC)", contaba Mateo antes de que Pedroche asegurara que no tenía del todo claro que las imágenes fuesen ciertas.

Cristina Pedroche enseña su último vestido

"Dudo de estas imágenes. Creo que han pasado un fin de semana de fiesta y han decidido meter un oso para echarle la culpa a él. Os juro que creo que es eso. El oso no monta esa", ha dicho Pedroche. A raíz de su opinión el presentador no ha dudado en contestarle.

"Cristina tiene mucha credibilidad hoy, porque tiene pinta de saber de lo que habla cuando habla de fiesta. Parece una gogó de la ruta que ha venido directamente de la casa de Chimo Bayo", a lo que Quique Peinado añadía que "Parece que viene del Carnaval de Río".

A pesar de ello, la colaboradora no dudó en compartir su estilismo en redes sociales. 

 

 
Hoy destacamos