Cule-Brón

Ester Expósito en la alfombra roja / EFE

Ester Expósito en la alfombra roja / EFE

Parece salida de una peli de miedo: la terrible foto de Ester Expósito en modo resaca

La actriz madrileña sigue mostrando su día a día en las redes sociales, pese a que no salga favorecida

Redacción Culemanía @culemanias

08.03.2022 16:32h Actualizado: 08.03.2022 16:35 h.

1 min

Ester Expósito quiere recuperar el trono de Instagram. La actriz durante mucho tiempo fue la española con más seguidores en esta red social. Sin embargo, ahora es Georgina Rodríguez la que ocupa el primer puesto.

La joven intérprete sigue subiendo fotos a sus redes sociales de lo más personales. Hay que elogiar que no solo postea imágenes en las que sale divina, sino que también publica fotos en las que no sale tan bien.

Cada persona tiene sus días buenos y sus días malos. Es por ello que Ester Expósito ha colgado una fotografía en la que aparece algo desmejorada. La actriz aparece con los ojos cansado, el rostro pálido y los labios bastante cortados.

Posible falta de sueño

La gran mayoría de usuarios han comentado que parece que la actriz esté falta de sueño. Es obvio que en las redes no todo es lo que parece, ni para bien ni para mal. La que en su día fue la estrella de élite últimamente está mostrando a todos como es su día a día alejada de los focos. "Ahí veo mucha falta de sueño", comentaba un seguidor.

Ester Expósito publica una imagen en su Instagram / REDES

Ester Expósito publica una imagen en su Instagram / REDES

Parece que el día en el que se hizo la foto, o volvía cansada de fiesta o simplemente estaba cansada de trabajar. La famosa actriz sigue generando muchas impresiones en unas redes sociales donde pretende volver a ser la reina.

Con casi 29 millones de seguidores Expósito tiene una presencia muy fuerte. Prácticamente cada imagen que sube se viraliza muy rápido. Esta simple imagen acumula más de 4 millones de seguidores.

 
Hoy destacamos