Cule-Brón

Pilar Rubio triunfa con su 'look' en el cine

Pilar Rubio triunfa con su 'look' en el cine

"Pareces salida de una peli de los años 60" o el último atuendo retro de Pilar Rubio de 2.500 euros

La colaboradora de 'El Hormiguero' se va al cine con sus hijos y hace un guiño a Sergio Ramos

Christian Clarasó

07.08.2021 01:25h

1 min

Pilar Rubio consolida su carrera. Su cuenta de Instagram supera los 6 millones de seguidores y cada vez son más los proyectos que suma en su currículum. No solo triunfa en televisión, también en su faceta como empresaria. A todo esto hay que recordar que es madre de cuatro hijos. La madrileña consigue sacar tiempo hasta para entrenarse en el gimnasio. 

La mujer de Sergio Ramos está muy centrada en su imagen. La empresaria cuida mucho su 'look'. A pesar de las constantes críticas que recibe, Rubio marca estilo, incluso cuando va al cine. Ha dejado a las redes sociales con la boca abierta por el vestido y los zapatos que ha elegido con un guiño a su marido. Rubio ha elegido un vestido de Miu Miu valorado en más de 2.500 euros

Pilar Rubio en el cine

 

Pilar Rubio ha lucido un vestido de inspiración deportiva con el que ha derrochado personalidad. Su corte acampanado, su cuello tipo bowling y su ceñido a la cintura son los detalles que más saltan a la vista de este vestido en color verde con toques en blanco. Es un diseño muy cómodo y super fresco, ideal para este verano, gracias a su cierre con cremallera en la parte delantera y su manga corta. El vestido tiene un coste de 1.790 euros. 

La colaboradora ha sabido encontrar el calzado perfecto para este vestido tan top. Pilar Rubio ha vuelto a lucir unos zapatos que ya le vimos hace unos meses. El calzado de Rubio tiene un enorme parecido a las zapatillas de fútbol de los jugadores, pero con mucho más estilo. Los zapatos de la firma Miu Miu tiene un precio de 750 euros

El 'look' retro ha enamorado a muchos de sus seguidores, quiénes han vuelto a los 60. "Pareces salida de una peli de los 60", le escribe un usuario. 

 
Hoy destacamos