Cule-Brón

Deulofeu con su pareja criticados por fotografiarse con un león

Deulofeu con su pareja criticados por fotografiarse con un león

El parecido razonable del hijo de Deulofeu con Ronald Koeman

El exfutbolista del Barça publicó una imagen de su pequeño y se hizo viral por su gran parecido físico con el entrenador del club

Christian Clarasó

22.03.2021 17:01h

2 min

Han sido tiempos difíciles para Deulofeu, quién pasó por el Barça hace tres años sin pena ni gloria. El futbolista ha sido cedido constantemente de un equipo a otro, sin saber muy bien que hacer con él. Y lo peor llegó la temporada pasada cuando sufrió una lesión que le mantuvo apartado de la competición durante seis meses. El canterano del Barça aprovechó sus redes sociales para publicar una reflexión sobre su lesión. 

"Un año de mi lesión. Sufrí rotura de cruzado y de los dos meniscos. Para mí, ha sido un continuo aprendizaje día tras día", compartía. El futbolista se lesionaba el 29 de febrero de 2020 en Premier League contra el Liverpool tras un fuerte choque con Virgil Van Dijk. No obstante, confiesa que esta experiencia le ayudó a mejorar como jugador y como persona. "Lo más importante de todo, el transformar un problema en una oportunidad para mejorar en muchos aspectos, tanto de lo personal como en lo profesional."

Aunque ya ha vuelto a los terrenos de juego, admite que aún siente algunas molestias. "Ya he podido disfrutar en 15 partidos con la aparición de algunas molestias lógicas en este proceso". De todos modos, asegura que ofrecerá un nivel superior al que había demostrado hasta ahora. "Estoy ya en mi recta final para, no sólo volver a ser el que era, sino aún mejor que antes"

Deulofeu también dedicó unas palabras para los seres queridos que le han ayudado a superar el mal momento. "Gracias a mi familia, a todo el equipo de trabajo y a mis amigos cercanos por compartir este período conmigo." Su compañero de cantera en el Barça, Marc Bartra, ha tenido unas palabras de apoyo y agradecimiento hacia él. "Es brutal tu cambio físico y sobre todo mental. Aprovechar cada duro tropiezo para crecer y ser mejor en todos los sentidos es lo que define a los GRANDES. Lo mejor siempre está por llegar, amigo." Por último, el futbolista acabó respondiendo las bonitas palabras del central con un reflexivo mensaje. "Motivación para la vida."

Y de cambio físico vamos a hablar porque un usuario en las redes sociales se ha percatado del increíble parecido físico del hijo de Deulofeu con Ronald Koeman. "Es el hijo de Deulofeu, pero diría que podría ser también hijo de Koeman...", escribe el usuario con la imagen del pequeño. 

hijo Deulofeu

 

 

 

 

 
Hoy destacamos