Cule-Brón

Foto de Coral Simanovich / Instagram

Foto de Coral Simanovich / Instagram

La mujer de un crack del Barça se escapa a París (sola, y a todo lujo)

Escapada con estilo de una WAG azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

28.09.2018 21:20h Actualizado: 08.10.2018 16:11 h.

1 min

Entre muchos otros nombres a París se la conoce como la ciudad de la moda, por lo que se presenta un destino idóneo para la mujer de uno de los titulares del Barça.

La capital francesa ha sido el destino de Coral Simanovich, modelo profesional y esposa de Sergi Roberto. La capital francesa acoge hasta el próximo día 3 de octubre la Paris Fashion Week, una cita que la modelo de origen israelí no ha querido perderse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fashion Week🔚

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

De este modo, Coral Simanovich ha regalado a sus seguidores de Instagram algunas instantáneas en la que se le puede ver vistiendo unos trajes de lo más espectaculares y formales.

Placer o trabajo

Dedicándose al mundo de la moda desde los seis años de edad, es muy presumible que Coral se haya desplazado a la capital francesa para realizar algún tipo de compromiso profesional con alguna de las marcas para las que trabaja.

Sin embargo y como nos muestra en su perfil oficial de Instagram, parece ser que a la modelo le quedará tiempo para disfrutar de las magníficas calles de la ciudad de París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parisian Days 🇫🇷

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Nuevamente, las publicaciones se han llenado de comentarios de los más positivos, pues Coral ha sabido generar buen ambiente entre sus seguidores con publicaciones que muestran tanto su faceta profesional como otros momentos más íntimos, algo que fascina a los fans.

Comunidad enamorada

El “guapa” y el “qué clase” han sido de los comentarios más repetidos y no es para menos dada la actitud de Coral Simanovich en las fotos que ha publicado.

A su vez, y como no podía ser de otro modo, muchos fans han preguntado por Sergi Roberto, que al parecer no la ha podido acompañar. En este caso sus compromisos con el Barça no han permitido que la pareja pudiera viajar junta.

Aún restan varios días para que finalice la Paris Fashion Week 2018, por lo que Coral Simanovich seguro que nos sorprende con alguna foto más desde la capital francesa.

 
Hoy destacamos