Cule-Brón

Coutinho celebra el Fin de Año con su familia / REDES

Coutinho celebra el Fin de Año con su familia / REDES

Así pasa Coutinho su confinamiento por Covid en casa

El futbolista brasileño se aísla tras su positivo y celebra la Nochevieja en el jardín, solo

Christian Clarasó

01.01.2022 20:54h

1 min

Desde luego que el año pasado no ha sido el mejor para el Barça, y el que viene tampoco no tiene buena pinta. A pesar del fichaje de Ferran Torres, el equipo azulgrana coge por todas partes. Entre jugadores lesionados y otros contagiados por Covid casi le es imposible llevar a cabo un partido. Los positivos activos ascienden a 10. El partido de este domingo 2 de enero está en peligro. Este jueves se confinaron Philippe CoutinhoSergiño Dest y Ez Abde.

Ahora mismo, entre las bajas por lesión y los positivos, solo hay 10 jugadores en plantilla. Hay que recordar que ya son baja por Covid: Dani AlvesClement Lenglet, Jordi AlbaSamuel UmtitiOusmane DembéléGavi y Alex Balde.

"Los jugadores Sergiño Dest, Coutinho y Ez Abde han dado positivo por Covid-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes", informaba el Barça en un comunicado.

Algunos jugadores pasaron esta Nochevieja confinados en sus casas. Coutinho mostró como está siendo su confinamiento, alejado de su familia, en redes sociales. En esta ocasión, la foto de familia para despedir el año fue algo diferente. El brasileño está apartado en otra parte de la casa, completamente aislado. Para ver a su familia sale al enorme jardín de la casa y a través de la ventana, sin abrir, besa a su mujer y posa con sus hijas. Una estampada que ya pertenece a la nueva normalidad. 

Coutinho celebra Nochevieja desde el jardín, separado de su familia / REDES
Coutinho celebra Nochevieja desde el jardín, separado de su familia / REDES

 

 
Hoy destacamos