Cule-Brón

Nadia Avilés / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Nadia Avilés / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El pase de modelos más sensual de Nadia Avilés con su amiga Andrea

La pareja de Denis Suárez no puede dejar de pensar en la pasarela

Redacción Culemanía @culemanias

12.11.2018 20:11h Actualizado: 14.11.2018 12:37 h.

1 min

A través de su cuenta de Instagram, Nadia Avilés nos muestra muy de seguido sus trabajos como modelo. La novia de Denis Suárez es toda una profesional y no se corta a la hora de compartir sus momentos de trabajo con todos sus seguidores. En la citada red social la siguen más de 120.000 personas, por lo que su alcance en el mundo de la moda es de lo más considerable.

El desfile improvisado de Nadia Avilés con una amiga

Pero lejos de mostrarse con actitud de posar sólo en su trabajo, Nadia Avilés piensa en desfiles a todas horas, incluso en los momentos que pasa con las amigas. La joven modelo ha utilizado las stories de Instagram para dar fe de ello, y acompañada por su amiga Andrea han escenificado lo que debe ser un correcto pase de modelos.

Nadia Avilés, de lo más profesional

A través de este formado de vídeos cortos, Nadia Avilés ha compartido unos cuantos y en uno de ellos se la puede ver a ella y a su compañera Andrea desfilar hacia un espejo como si estuvieran en una pasarela de Milán, París o New York. Viendo su destreza incluso en momentos de relax, no cabe duda de que el mundo de la moda les apasiona.

Nadia Avilés posa con su amiga Andrea / Instagram

Nadia Avilés posa con su amiga Andrea / INSTAGRAM

Cómo no, la pareja de Denis Suárez también ha querido dejar constancia de su vestimenta, tanto acompañada como en solitario. Nadia Avilés, vestida con una chaqueta de cuero y una minifalda de escándalo, se ha fotografiado con su compañera, a la que ha etiquetado en la publicación. A su vez, no se ha podido resistir a tomarse una foto ella sola, escogiendo un gesto de lo más fashion para compartir con todos sus seguidores.

Nadia Avilés posa para un selfie / Instagram

Nadia Avilés posa para una foto / INSTAGRAM 

Apoyo para Denis

Si bien parece que a Nadia Avilés le va fenomenal en sus labores profesionales como modelo, a su pareja no le va demasiado bien en el Barça. Denis Suárez está jugando muy poco esta temporada, pero ella siempre se encarga de apoyarlo y de compartir su amor por él en la redes sociales.

 
Hoy destacamos