Cule-Brón

Sergio Busquets, Elena Galera y su hijo / INSTAGRAM

Sergio Busquets, Elena Galera y su hijo / INSTAGRAM

El paseo íntimo de Busquets con Elena Galera, su hijo y el perro por la playa

La familia Busquets-Galera al completo descansa en la playa tras un intenso enfrentamiento contra el Real Madrid

Christian Clarasó

08.02.2019 11:25h

1 min

Sergio Busquets dejaría todo por Elena Galera, incluido el Barça. Y ella también. A la joven le encanta presumir de novio, especialmente en Instagram. El amor que siente el uno por el otro es indescriptible. Y ahora lo comparten con sus hijos.  

A la joven le encantan los perros, especialmente sus bulldog francés, y la moda. Recientemente la vimos copiando el look de moda de Antonella Roccuzzo en el mismo centro de estética. Además es una aficionada del FC Barcelona, equipo de su marido. Siempre que tiene ocasión acude al Camp Nou para apoyarle. La última vez, en el enfrentamiento contra el Real Madrid. En esta ocasión se la vio sola, aunque a veces acude con sus padres o alguna amiga. Siempre intenta estar cerca de su marido. También la hemos visto alguna vez apoyando a su marido desde casa. El Barça siempre está presente en la televisión si él está jugando un partido. 

Elena Galera y Sergio Busquets están a punto de cumplir cinco años de relación y el año pasado celebraron el nacimiento de su segundo hijo. No pueden ser más felices. Los padres están enamorados de sus pequeños y una prueba de ello son, por supuesto, las redes sociales. Suelen subir muy a menudo fotos juntos. O a veces lo hacen en sus stories, como en esta última ocasión. 

Galera y Busquets aprovecharon la tarde para dar un paseo por la playa de Castelldefels, muy cerca de donde residen, junto a su hijo y a los dos perros. Galera grabó a Busquets mientras este tiraba un palo a uno de los bulldog y corría por la playa. El mar estaba en calma, como ellos. Paseaban tranquilos por una playa desierta, sin nadie que pudiese molestarles para pedirle un autógrafo o una fotografía. El pequeño también se ve jugar con la arena. Una bonita tarde en buena compañía. La familia al completo. 

 

Hoy destacamos