Cule-Brón

Dani ter Stegen en el paseo de Gràcia de Barcelona / INSTAGRAM

Dani ter Stegen en el paseo de Gràcia de Barcelona / INSTAGRAM

Paseo de luto por Barcelona o la última sesión de fotos de Dani ter Stegen

Victoria Huguet consigue una instantánea muy artística de la mano de su amiga alemana

Redacción Culemanía

23.12.2018 13:42h

1 min

Dani ter Stegen eligió el color negro para su última sesión de fotos. Cómo no, su amiga Victoria Huguet fue una vez más la fotógrafa oficial.

La alemana lució un conjunto de pantalones y chaqueta completamente negros, además de unas botas de cuero también negras que ya le habíamos visto en alguna ocasión.

Con esta lúgubre indumentaria Ter Stegen salió a pasear por Barcelona, cual si fuera de luto, y se fotografió sentada en uno de los bancos modernistas del paseo de Gràcia.

En la fotografía, realizada por su amiga íntima Victoria Huguet, la alemana luce un porte señorial. Aparece de perfil, con los labios sellados y el rostro sereno, mientras la luenga cabellera rubia le cae por espalda y hombros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂strolling around 🍂📷 @victoriahuguet

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@danijehle_) el

La instantánea cuenta con el atractivo de unas flores rojas que contrastan poderosamente con el tono parduzco del resto de la imagen. Estas crecen sobre el distinguido banco, elaborado con la técnica del trencadís --un mosaico--, una técnica que encontramos en diversos espacios de la ciudad y que alcanzó su máxima expresión en la figura de Gaudí.

De buen seguro que los detalles de la fotografía no son casuales y no pasan desapercibidos para ambas estudiantes de arquitectura.

 

Hoy destacamos