Cule-Brón

Foto romántica ter Stegen y Dani

Foto romántica ter Stegen y Dani

La pasión más salvaje de Ter Stegen y su esposa Dani

El guardameta del Barça demostró su dominio en este arte

Christian Clarasó

09.10.2020 23:18h Actualizado: 09.10.2020 23:19 h.

1 min

Ter Stegen y Daniela Jehlé pueden estar tranquilos en Barcelona. El guardameta del Barça se queda una larga temporada. Hace algo más de un año que se habla de una mejora del contrato del alemán, pero ha tardado en efectuarse. No ha sido una batalla sencilla de librar. Tanto el Barça como el futbolista están de acuerdo en la petición de éste. La oficialización del nuevo contrato podría ver la luz en unos días. 

Ter Stegen lleva seis años en el Barcelona y aún tiene contrato hasta 2022. Probablemente en este nuevo contrato la extensión del mismo llegue al 2025. A diferencia de otros jugadores, el club no se quiere librar tan fácilmente de su guardameta. Algunos creen que es el mejor portero del mundo. Eso son solo opiniones, pero para el Barça lo es y tanto la directiva, el vestuario, como la afición, están muy contentos con él. Probablemente ter Stegen cumpla una década en el club. 

Durante este verano Marc André y Daniela han estado muy callados en sus redes sociales. Siempre han optado por la discreción para garantizar su intimidad. Ambos están volcados en sus compromisos profesionales, pero también en el cuidado de su primer hijo, Ben ter Stegen. El pequeño todavía no tiene ni el año y ahora le empiezan a salir los dientes. A veces es imposible dormir, como les ha pasado a todos los padres con bebés en casa. 

Por este motivo ter Stegen y Daniela recurren a su bebida favorita casi a todas horas, especialmente por las mañanas, sino no son persona. El guardameta del Barça se compró una nueva cafetera y hay que reconocer que prepara muy bien los cafés. Prueba de ello es la última publicación de la arquitecta. Éste tiene una gran destreza e incluso hace dibujos con la espuma. A ella le dibujó un corazón. Así da gusto levantarse por las mañanas. Ambos cuidan mucho los detalles. 

Dani ter stegen café mañanero

 

 
Hoy destacamos