Cule-Brón

Cristiano Ronaldo pide matrimonio a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo pide matrimonio a Georgina Rodríguez

La pasión secreta que Georgina Rodríguez comparte con Antonella Roccuzzo

La mujer de Leo Messi y la pareja de Cristiano Ronaldo se convierten en empresarias de moda

Christian Clarasó

22.09.2020 23:40h

1 min

Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo tienen más parecidos de lo que ellas creen. Ambas están casadas con los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Las dos revolucionan las redes sociales, son dos de las personas más seguidas en Instagram. Y ambas son empresarias expertas en moda, una de sus grandes pasiones. Sin olvidar que son dos grandes madrazas. 

Sus respectivos maridos atesoran una gran fortuna que invierten en varios negocios, especialmente inmobiliarios. Georgina y Antonella también tienen sus respectivos trabajos. Todos relacionados con la moda. La argentina inauguró una tienda de zapatos junto a su amiga Sofía Balbi hace varios años, sin embargo en marzo del año pasado cerró sus puertas. A pesar de este fracaso profesional, Roccuzzo también cuenta con una marca de ropa infantil muy conocida en Argentina. 

A Georgina Rodríguez también le gusta colaborar con varias marcas y poner su nombre en ellas. Este martes la futura mujer de Cristiano Ronaldo publica unos vídeos donde enseña sus últimos zapatos de tacón super elegantes que también pueden ser tuyos. Son de la marca LeSilla. Con ella ha aparecido en varios eventos. Por ejemplo, en el Festival de Venecia paseó por la alfombra roja con ellas. A ella siempre le han gustado los zapatos lujosos con pedrería y de tacón de aguja. 

Zapatos LeSilla de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y su zapato de LeSilla

Antonella Roccuzzo se centra más en las prendas de ropa, aunque como complementos también colabora con algunas marcas de joyas como Hrh. 

 
Hoy destacamos