Cule-Brón

Shakira evento 2

Shakira evento 2

Lo que le pasó a Shakira por salir sin tanga de casa (y es muy bestia)

La cantante colombiana tuvo un pequeño descuido en uno de sus videoclips

Christian Clarasó

21.12.2019 01:23h Actualizado: 21.12.2019 01:23 h.

2 min

Shakira vive uno de sus mejores momentos tras pasar por el peor año de su vida. La vida de la colombiana ha vuelto a dar un nuevo giro de 180 grados, en esta ocasión para bien. La cantante sufrió el año pasado una hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a mantenerse alejada de los escenarios. Se sumergió en una profunda depresión porque ni tan siquiera sabía si iba a volver a cantar y los médicos no le auguraban un buen futuro. La pareja de Piqué no quiso someterse a una operación quirúrgica por miedo a perder la personalidad de su voz. 

Aunque todavía no está recuperada al 100%, ya que el proceso es largo, la cantante ha vuelto a su plena actividad y disfruta de su sueño más que nunca. Está recuperando el tiempo perdido. Mientras la joven ya prepara un nuevo trabajo discográfico tras despedirse de su Dorado, Shakira protagonizó este mes un especial documental en cines donde se revelaban aspectos íntimos de su vida y hasta ahora desconocidos, como la pelea que tuvieron ella y el futbolista por la actitud de la artista ante la enfermedad. 

Este esperado documental que solo se emitió un día, fue como un concierto de la cantante en directo, se convirtió en un nuevo éxito, especialmente en América Latina, donde la artista cuenta con la legión de fans más importante. Shakira quiso dar por concluida una de las peores etapas de su vida. Con este documental pone el broche de oro a una impecable carrera artística y no es que deje para siempre la música, sino que nos va a sorprender con otros estilos musicales a los que no nos tiene acostumbrados. 

El documental más esperado del año regaló a sus seguidores espectaculares imágenes en primera persona. El espectador pudo vivir o revivir uno de los conciertos de la cantante como si estuviese a su lado bailando. 

La cantante colombiana se encuentra inmersa en el que será su nuevo trabajo discográfico que llegará el próximo 2020 sin fecha por determinar. La artista asegura que sus nuevas canciones no tienen nada que ver con su anterior estilo. De hecho se está notando el cambio incluso en su forma de vestir. Atrás quiere dejar el pasado. Eso sí, hay canciones que siempre serán míticas y recordadas por todos sus seguidores. 

Como por ejemplo Loca. La canción acumula más de 524 millones de reproducciones y será recordada siempre porque su videoclip se grabó en Barcelona. La colombiana se ganó varias multas, una de ellas por ir sin casco en la moto y otra por meterse en las fuentes. Este videoclip fue grabado en 2010, cuando nadie se explicaba que hacia la cantante en la capital catalana. Poco después se destapó el misterio. Mantenía una relación con Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona. 

Otros la recuerdan por su traje dorado y sobre todo por aquella grabación en la playa donde se vio por un descuido como no llevaba ropa interior. No es que el tanga sea muy fino es que prefirió no llevar. 

Shakira sin ropa interior

 

 

Hoy destacamos