Cule-Brón

Leo Messi anuncio de la Champions patrocinado por Lays

Leo Messi anuncio de la Champions patrocinado por Lays

La patata frita con la que Messi da la bienvenida a la Champions

El astro argentino vuelve a protagonizar el nuevo anuncio de Lays

Christian Clarasó

17.09.2019 16:57h Actualizado: 04.10.2019 11:36 h.

1 min

Todavía es una gran incógnita pero es muy probable que Ernesto Valverde de unos minutos a Messi en la segunda parte del Borussia Barça. El equipo técnico y médico no quieren apostar todavía por el argentino para que no se complique su lesión. Si empeora podría ser peor. 

Aunque él ha seguido un proceso de recuperación y ha entrenado en casa, es cierto que ha tenido mayor tiempo libre. Eso le ha servido para concluir sus otros compromisos profesionales. Leo Messi vuelve a ser un año más el gran protagonista del anuncio de la Champions League que patrocina la marca de patatas fritas, Lays. 

El año pasado lo vimos dirigiendo la "orquesta" junto a David de Gea. Leo Messi iba vestido muy elegante con esmoquin y pajarita. "Se viene una nueva temporada de la UEFA Champions League. Está tan cerca que ya casi la podemos saborear", escribe el astro argentino junto al anuncio publicitario. 

Una vez más, unos amigos se reúnen para disfrutar de un partido de Champions. No podían faltar unas Lays para amenizar la velada. Sin embargo estas son algo especiales. El chico se sorprende al ver que en una de ellas está dibujado el rostro de Leo Messi. La eleva al techo y un rayo de luz ilumina la patata. Haciendo una clara referencia a la importancia de Leo Messi en la Champions. 

Posteriormente Messi aparece leyendo la noticia de "Messi crujiente encontrado" y no puede evitar reírse. 

 
Hoy destacamos