Cule-Brón

a sonia isaza se le cae la camisa

a sonia isaza se le cae la camisa

Las “patotas” de Sonia Isaza que encienden a Arturo Vidal (en ropa interior)

La modelo colombiana destaca otra parte de su anatomía de la que se siente muy orgullosa

Christian Clarasó

16.07.2020 18:01h Actualizado: 16.07.2020 18:01 h.

1 min

Sonia Isaza nos tiene locos con sus entrenamientos, es muy difícil seguirle el ritmo y es que no son aptos para cualquiera. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, la pareja de Arturo Vidal muestra sus duros entrenamientos para que cualquiera los pueda realizar en el gimnasio. Ella usa las instalaciones deportivas del futbolista. Isaza se ha acomodado en su casa, situada en Sant Just Desvern. 

Es justo ahí donde se aprovecha de la piscina en este verano tan atípico. Con el calor que ya aprieta, Sonia Isaza se da pequeños chapuzones y ya de paso coge su móvil para hacerse una revolucionaria sesión de fotografía con muy poca ropa. Su prenda favorita es el mini bikini tanga. Contra menos tela mejor, así menos marca y más enseña. 

Sonia Isaza en la piscina

Sabe perfectamente como llamar la atención y lo hace con cada parte de su cuerpo que se trabaja al milímetro. Los glúteos y sus pechos son su parte favorita, aunque últimamente en sus fotografías destaca sus abdominales y sus glúteos. Son envidiables. Los comentarios no se hacen esperar y todos destacan sus atributos. 

En esta última publicación enseña yo le que ella llama "patotes" o "jamones". Sus piernas. Se nota que su cuerpo está totalmente tonificado. Trabaja todas las partes de su cuerpo en una rutina diaria, donde cada día de la semana se encarga de una parte diferente de su cuerpo. 

 

 
Hoy destacamos