Cule-Brón

Cat McDonell y Pau Gasol poco antes de su boda secreta

Cat McDonell y Pau Gasol poco antes de su boda secreta

Pau Gasol celebra este martes su boda española

La estrella de la NBA se casó en Estados Unidos pero ahora celebra su enlace a la catalana

Redacción Culemanía @culemanias

16.07.2019 01:24h Actualizado: 16.07.2019 01:55 h.

2 min

Segunda boda clandestina de Pau Gasol en tan solo unos días. Se casó en secreto con Catherine McDonell el pasado 6 de julio y este martes 16 del mismo mes celebrará la ceremonia a la española, según ha podido saber Culemanía

Por respeto a la intimidad de la pareja, no se harán públicos los detalles de la nueva celebración, que se producirá en Catalunya, donde se encuentran desde hace unos días Gasol y su ya esposa Cat, con quien mantiene una relación sentimental desde hace tres años. De hecho, Pau publicó en Instagram hace solamente un día una instantánea tomada en Montserrat, dejando claro lo "bonita" que es la emblemática montaña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Montserrat, que maca ets! Montserrat, qué bonita eres! Montserrat, you're so beautiful! #LaMoreneta⛰☀

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

Tampoco ha trascendido si pasarán nuevamente por el altar de manera virtual o si únicamente harán una fiesta con la gente de Gasol en España. Y es que, debido a la distancia, muchas de las personas a las que el pívot español quería invitar no pudieron acudir a la boda secreta que se celebró en San Francisco. 

Juan Carlos Navarro y Sergio Llull fueron de los pocos españoles que acudieron. No así otros muchos compañeros del baloncesto nacional o sus íntimos amigos Estopa, que posiblemente acudan a la fiesta de este martes. Ellos, además de numerosos amigos y familiares catalanes de Pau, que formarán parte de un acontecimiento muy especial. 

Todo se lleva con sumo secreto y total discreción debido a la voluntad de pasar una velada lo más íntima posible, aspecto de vital importancia para Pau. Es por ello que los únicos datos que se pueden avanzar son el día y la elección de Catalunya como tierra del deportista para llevar a cabo una fiesta inolvidable. 

Los propios Pau y Cat se encargarán de hacer públicas algunas imágenes en sus redes sociales en los próximos días, como hicieron después del enlace oficial. 

 

Hoy destacamos