Cule-Brón

Pau Gasol le pide matrimonio a su pareja /  INSTAGRAM

Pau Gasol le pide matrimonio a su pareja / INSTAGRAM

Pau Gasol descarta el Mundial de China y se centra en su boda

El jugador de baloncesto se unirá en matrimonio este año con la californiana Cat McDonnell

Christian Clarasó

14.05.2019 18:09h

1 min

Se confirman las peores noticias para Pau Gasol, un jugador incansable. Tras su lesión no podrá jugar en el Mundial de China que se realizará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre. Pero no será la única lamentable perdida. Tampoco estará en las eliminatorias finales de la NBA con los Bucks. 

 "Su baja es un mazazo porque es un jugador histórico y, en términos de liderazgo, mucho más. Será la primera vez que en un gran campeonato no tengamos ni a Navarro ni a Gasol a la vez", anunciaba el seleccionador nacional, Sergio Scariolo. A sus 39 años esta hubiese sido su última cita mundialista con la selección, aunque no descarta participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

No es la primera vez que le sucede. En la semifinal del Mundial de 2006 ante Argentina se volvió a lesional el quinto metatarsiano del pie izquierdo y no pudo estar en aquella final en la que la selección se proclamó campeona mundial. 

Mientras le deseamos una pronta recuperación, Pau Gasol podrá ultimar los preparativos de su inminente enlace con la californiana Cat McDonnell. "No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!", escribió el jugador en una publicación de Instagram. De esta manera dio a conocer el enlace matrimonial de una relación de más de dos años que ha llevado siempre con la total discreción que le caracteriza. 

Es una de las bodas más esperadas del año junto a la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero al contrario de estos que han anunciado la fecha en reiteradas ocasiones a bombo y platillo, Gasol prefiere guardar la fecha de la boda en la estricta intimidad. De momento solo se sabe que está camino de Barcelona para estar apoyado por los suyos y que el enlace matrimonial tendrá lugar este mismo año. 

 

 

Hoy destacamos