Cule-Brón

Paula Badosa disfruta de unas merecidas vacaciones

Paula Badosa disfruta de unas merecidas vacaciones

Paula Badosa le quita el novio a Andrea Duro (y no es David Broncano)

La tenista catalana se escapa con su nueva pareja a Nueva York

Christian Clarasó

25.08.2021 01:04h

1 min

Paula Badosa y David Broncano mantuvieron una corta y discreta relación que terminó a principios de año. La ya expareja fue pillada en la terraza de un restaurante de Madrid donde se mostraron muy acaramelados. Según el portal Jaleos, ambos rompieron a causa de sus apretadas agendas profesionales. Sus trabajos les mantenían distanciados y muy ocupados, así que decidieron poner tierra de por medio y ser solo amigos. 

Desde entonces a la tenista no se le conocía ninguna pareja hasta este fin de semana cuando ha decidio proclamar a los cuatro vientos su amor por Juan Betancourt. Se han convertido en la pareja sorpresa del verano. Tras varias semanas de rumores, los jóvenes han confirmado su relación a través de varias fotografías y mensajes en sus redes sociales. El modelo acaba de salir hace pocas semanas de una duradera relación con la actriz Andrea Duro. 

Juan Betancourt abraza a Paula Badosa

Parece que la relación entre ambos va muy en serio, ya que Badosa y Betancourt han hecho su primer viaje conjunto. Están en Nueva York, ciudad donde nació la tenista. Este viaje lo han podido hacer dado que la tenista catalana, que es la número 31 del mundo, fue eliminada del torneo de tenis de Montreal en Canadá.

Juan Betancourt y Paula Badosa en Nueva York

En una de las publicaciones nos encontramos con dos fotos muy románticas en blanco y negro con las que nos dan más envidia que Cristina Pedroche tomando el sol en Menorca. La tenista se sube a los brazos de su novio mientras se abrazan. Si las miradas hablasen estas dirían que están muy enamorados. 

"Más que ayer, pero menos que mañana", una bonita declaración de amor que ha querido compartir el modelo con sus amigos. 

 
Hoy destacamos