Cule-Brón

Una foto de Paula Echevarría / Instagram

Una foto de Paula Echevarría / Instagram

Paula Echevarría destroza a Cristina Pedroche en una revista

Ambas 'celebrities' han recibido un trato muy distinto en la misma publicación que deja en evidencia la influencia de la madrileña

Redacción Culemanía @culemanias

29.09.2018 19:34h

2 min

Paula Echevarría es una de las actrices más queridas y reputadas del panorama español. Su idilio amoroso con Bustamente los convirtió en una de las parejas más queridas del país, pero la actriz tiene luz propia. Las revistas se la rifan y su glamour está por encima de muchas.

Silenciosa y centrada en su trabajo, la actriz asturiana es el reclamo de decenas de revistas. Hace dos semanas protagonizó la portada de Lifestyle Magazine donde confesó que está "en una época de salir de su zona de confort y le apetecería muchísimo probar registros desconocidos para ella en algún nuevo papel" junto a una fotografía en blanco y negro en la playa. 

 

Una portada que ha contrastado radicalmente con la que ha presdentado la publicación esta semana con Cristina Pedroche como protagonista. La madrileña se entrevistó con motivo de su estilo y sus gustos por la moda, algo que han justificado con una portada muy polémica. Con una gabardina rosa, las redes han estallado en contra de la mujer de Dabiz Muñoz. Los seguidores de la presentadora han criticado la elección de la revista que desfavorece completamente su personalidad. De hecho, muchos le han reprochado sus cambios constantes de personalidad. Pese a que la Pedroche se ha mostrado satisfecha con el modelo elegido, la verdad es que las diferencias entre ambas personalidades son notables. 

Mientras Paula sale favorecida con unas gafas de sol y un look más sencillo en una foto en blanco y negro, Cristina optó por un look más alejado de su personalidad. 

 

Al final compararse, siempre es un despropósito.

 

 
Hoy destacamos