Cule-Brón

Imagen de archivo de Paula Echevarría / EFE

Imagen de archivo de Paula Echevarría / EFE

Paula Echevarría manda un mensaje a Sara Carbonero

¿Amigas o competidoras a la hora de posar?

Redacción Culemanía @culemanias

02.10.2018 22:27h Actualizado: 03.10.2018 01:38 h.

2 min

Los nombres de Paula Echevarría y de Sara Carbonero se han unido durante los últimos días. Las dos tienen varias cosas en común: sus parejas son futbolistas, tienen aptitudes para la moda y ambas son muy activas en las redes sociales.

Gracias a ese último punto hemos visto que Paula le manda una sutil indirecta a Sara Carbonero en su publicación más reciente en su perfil oficial Instagram. Una cuenta que es seguida por más de 2.000.000 de personas.

Unidas por la moda

Y es que con la foto de Paula Echevarría puede apreciarse que entre ambas hay una relación muy buena. La actriz le ha hecho un guiño a la periodista publicando una foto en la que aparece luciendo un vestido de la firma Slow Love, propiedad de Sara Carbonero.

La pareja del futbolista Miguel Torres, actualmente en las filas del Málaga, aparece paseando por las calles de Madrid con varias prendas de marca, aunque la que más destaca es el vestido de la firma de Sara Carbonero y a la cual etiqueta en el mensaje que acompaña a la foto.

Que un personaje público como Paula Echevarría promocione cualquier marca es un punto a favor para ésta, incluso si la propietaria es Sara Carbonero.

Negocios complicados

La periodista lanzó Slow Love al mercado en 2015 junto a dos compañeras de Tele 5 como una tienda on-line especializada en prendas de vestir, piezas de bisutería y cosméticos. Pese a que se las socias se mostraron muy positivas con los resultados, varias publicaciones se hicieron eco de que los ingresos de la marca no eran tan buenos como se pretendía hacer creer.

Si bien Sara Carbonero parece tener su futuro bien asegurado, no es plato de buen gusto que un proyecto personal no funcione. Sin embargo, parece que con el tiempo la empresa se ha ido estabilizando hasta el punto de ser promocionada por actrices y modelos, como es el caso de Paula Echevarría.

Si a ello se de suma la actitud más relajada y positiva de la pareja de Iker Casillas viviendo en la ciudad de Porto, parece que las cosas le empiezan a ir bastante bien tanto a nivel personal como profesional.

 
Hoy destacamos