Cule-Brón

Cristina Pedroche llorando 2

Cristina Pedroche llorando 2

"Parece un payaso" o Antonella Roccuzzo destroza a Cristina Pedroche

La colaboradora de Zapeando vuelve a llamar la atención para vender sus productos

Christian Clarasó

26.11.2019 18:54h Actualizado: 26.11.2019 19:23 h.

2 min

El pasado mes de mayo Cristina Pedroche, el rostro más popular de Atresmedia, se lanzó al mundo "beauty". Como otras celebridades internacionales, por ejemplo las Kardashian, la colaboradora de Zapeando lanzó su primera línea de maquillaje. De esta forma la presentadora se convertía en empresaria y parece que de éxito porque tal y como cuenta ella se está vendiendo de maravilla. 

Cristina Pedroche X Inglot es el nombre que recibe su línea de maquillaje. Paletas de ojos, labiales, iluminadores y mascaras de pestañas son algunos de los productos que puedes encontrar. La colaboradora estuvo más de un año trabajando en el diseño, los colores y las texturas. 

Cristina Pedroche línea de maquillaje

La colaboradora asegura que estos cosméticos reflejan su personalidad. Una línea muy atrevida, con poder femenino y cargada de estilo propio. De eso no tenemos ninguna duda. Cristina Pedroche es totalmente única. No hay más que ver algunos de los estilismos que muestra orgullosa en el programa sin miedo al que dirán después, como sus criticados vestidos de nochevieja. 

La mujer de David Muñoz acaba de publicar una imagen en sus redes sociales donde se muestra feliz por su éxito empresarial y adjunta una fotografía donde se puede ver las características del maquillaje de Pedroche en su propio rostro. "Parece un payaso", le escriben lo más críticos. 

Antonella Roccuzzo en la cama

Mientras que otros la comparan con la elegancia y el saber estar de Antonella Roccuzzo. La mujer de Messi eclipsa a sus seguidores con su belleza natural, sin nada de maquillaje ni tan recargada. No le hace falta llamar la atención para conseguir likes en Instagram. La argentina se mostró al natural, incluso con pijama, en su última publicación. Una imagen que consiguió un gran aplauso de sus seguidores y ganó por goleada en seguidores. La mujer del futbolista obtuvo 1,1 millones de likes en tan solo un día y Pedroche en tan solo 4 horas lleva 37.000 likes. 

Leo Messi, el gran amor de Antonella Roccuzzo 

Todas las publicaciones de Antonella Roccuzzo son un éxito rotundo. Hoy mismo la empresaria, muy cercana a sus seguidores, ha revelado un detalle que hace mucho más grande a Leo Messi. Sin venir a cuento, el astro argentino la ha sorpredido con unas bonitas rosas de color rosa. El futbolista está enamorado de la mujer de su vida desde el primer día en que la vió. "Llegar a casa y encontrar esta sorpresa", escribe Antonella. Todos sus seguidores se derriten de amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegar a casa y encontrar esta sorpresa😍❤️ @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

 

 
Hoy destacamos