Cule-Brón

Georgina Rodríguez en sus últimas vacaciones con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez en sus últimas vacaciones con Cristiano Ronaldo

Las pecas que decoran el escote de Georgina Rodríguez: zoom máximo

La empresaria e influencer presume ilusionada de su primera aparición en Vogue Brasil

Christian Clarasó

16.10.2020 22:38h Actualizado: 16.10.2020 23:44 h.

1 min

Aunque la carrera de Georgina Rodríguez ha sido gracias a Cristiano Ronaldo, por méritos propios ha conseguido desvincularse del nombre del futbolista. El delantero luso conoció a su actual pareja en una exclusiva tienda Gucci situada en la lujosa calle de Ortega y Gasset en Madrid. Ella trabajaba como dependienta y se enamoró nada más entrar por la puerta. Desde entonces solo quiso que le atendiese Rodríguez. 

Georgina Rodríguez concedió una entrevista en su visita a París al Paris Match. Allí habló del amor de su vida, Cristiano Ronaldo. "Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡Es una bomba! Me atrae todo de él», contó durante esa charla", contó la joven. 

"No quiere descuidar su faceta como madre, que para ella es lo más importante. Lo bueno de Georgina, y una de las razones por las que gusta tanto, es que ejerce de madre de todos los hijos de Cristiano", cuenta una amiga suya, al tiempo que añade que "a Cristiano ella le ha aportado mucha estabilidad: él podría estar con cualquier mujer, pero está con Georgina porque es una chica muy normal". 

Georgina Rodríguez no ha abandonado sus orígenes. La joven, que cuenta con 21 millones de seguidores en las redes sociales, sigue siendo la misma de antes de que su vida diese un giro de 180 grados. Este mismo viernes Georgina también publicó su primera portada para la revista Vogue Brasil. Se siente muy orgullosa. Las fotografías también tuvieron lugar en París. “Mi primera vez en @voguebrasil”, se limitó a escribir la joven junto a una instantánea en la que aparece posando en un coche mientras se encontraba de camino al desfile de la lujosa firma de moda ‘Louis Vuitton'.

La influencer no para de trabajar, tal y como muestra en esta imagen donde aparece con ropa deportiva de Alo Yoga. La joven presume de un despampanante escote y curiosamente gracias al zoom se le observan tres pecas. Las intenciones de Georgina eran otras bien distintas y es que dentro de su sudadera rosa se encontraba su gato, a quién ama, y lo quería enseñar a sus seguidores. 

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez zoom

 

 

 
Hoy destacamos