Cule-Brón

Cristina Pedroche vestido corazón

Cristina Pedroche vestido corazón

Los "pechotes" de Cristina Pedroche alucinan a Sara Carbonero y Verónica Costa

La colaboradora de El Hormiguero y Zapeando practica yoga para luchar contra el confinamiento

Christian Clarasó

23.03.2020 17:42h Actualizado: 25.03.2020 01:56 h.

1 min

Cristina Pedroche se encuentra como el resto de españoles confinada en su casa. La colaboradora de El Hormiguero y Zapeando se ha puesto su esterilla en el recibidor de su hogar y ahí practica sus ejercicios de yoga, un deporte al que se ha aficionado y le ha devuelto elasticidad. Parece imposible imitar las posturas con las que sorprende a sus seguidores diariamente. Ella intenta mantenerse activa en todo momento y huir del aburrimiento. 

El deporte es la vía de escape para mover el cuerpo y matar las horas de encierro. Si antes el tiempo pasaba volando ahora casi es mejor no mirar ni el reloj. Es importante moverse para favorecer la salud física y la salud mental. Además, a veces la ansiedad puede hacer que no se deje de comer. Este verano la operación bikini va a ser un gran esfuerzo. 

Gracias al yoga Cristina Pedroche consigue aislarse y distraerse del mundo exterior. Con este deporte encuentra paz interior. Se ha convertido en su mejor medicina. En su cuenta de Instagram siempre sorprende con sus extravagantes posturas. La última ha dejado de piedra a Verónica Costa, quién se ha fijado en sus "pechotes" y a Sara Carbonero quién dice "pero, pero". ¿Serán capaces ellas de conseguir esa postura? ¿Y vosotros/as? 

Cristina Pedroche postura yoga

"Cuanto más patas arriba está todo más necesito estar invertida buscando paz. 🙏🏽✨Que bien me está haciendo el yoga", escribía en una de sus publicaciones. 

 
Hoy destacamos