Cule-Brón

Edu Aguirre, sonriente en el programa El Chiringuito de Jugones / REDES

Edu Aguirre, sonriente en el programa El Chiringuito de Jugones / REDES

Pedrerol confirma el futuro de Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’

El presentador catalán ha hablado sobre lo que pasará con el controvertido colaborador

Redacción Culemanía @culemanias

01.08.2022 10:25h Actualizado: 01.08.2022 10:25 h.

1 min

En los últimos días se hizo público el fichaje de Edu Aguirre, uno de los tertulianos futbolísticos más mediáticos de España, por la Liga para participar en las retransmisiones de la próxima temporada. Ha ido pasando el tiempo y todo el mundo esperaba la reacción del presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol.

El catalán ha sido uno de los grandes mentores de Edu Aguirre, y quien le dio a conocer en las tertulias futbolísticas más comentadas del país. De momento, Pedrerol se ha mostrado muy contento por el fichaje de su pupilo por la Liga, algo que valora como un paso adelante en su carrera periodística.

Pedrerol, tranquilo con Edu Aguirre

Además, se ha mostrado tranquilo al asegurar que el citado colaborador no se desvinculará del programa que él presenta: "Edu Aguirre será la revelación de Movistar Fútbol... Pero tranquilos, que seguirá en El Chiringuito con nosotros", remarca. Por ahora, lo que se sabe es que Edu Aguirre trabajará a pie de campo como inalámbrico de los partidos de fútbol de Liga, y puede que se centre en cubrir todo lo relacionado con el Real Madrid.

Eso sí, este último detalle no se ha confirmado todavía. La cuestión es que la noticia causó un gran revuelo en las redes sociales cuando salió a la luz, ya que la gran mayoría de usuarios no estaban del todos conformes con la incorporación de Edu Aguirre a los partidos de la Liga.

Josep Pedrerol en 'Jugones'

Josep Pedrerol en 'Jugones' / REDES

Desvelados los comentaristas y narradores

Aguirre será uno de los especialistas elegidos para estar a pie de campo, pero Relevo indica que también se han producido ya los fichajes de Iker Casillas y Carlos Martínez. El primero será uno de los comentaristas de los encuentros, mientras que el segundo formará parte del elenco de narradores. 

Los comentaristas de la Liga serán, finalmente, los siguientes: Axel Torres, Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Esteban y Jofre Mateu. Los narradores de la Liga, después de haberse confirmado el liderazgo de Carlos Martínez, serán los siguientes: Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, José Sanchís, Héctor Ruiz y Jordi Pons. Otro locutor del que se ha hablado es Miguel Ángel Martín, que estará presente en el elenco protagonista de DAZN. 

 
Hoy destacamos