Cule-Brón

Josep Pedrerol y Ester Expósito en un fotomontaje / CULEMANÍA

Josep Pedrerol y Ester Expósito en un fotomontaje / CULEMANÍA

Pedrerol y Ester Expósito la lían con las elecciones de Madrid

Ambas personalidades públicas se han pronunciado indirectamente sobre a quién van a votar para las elecciones autonómicas de la capital española

Redacción Culemanía @culemanias

02.05.2021 11:24h Actualizado: 02.05.2021 12:22 h.

1 min

Josep Pedrerol y Ester Expósito se han pronunciado políticamente este sábado en vísperas de las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid el martes 4 de mayo. Ambas personalidades públicas han publicado mensajes en sus redes sociales dejando entrever a quién votaran en estos comicios.

En el caso de Pedrerol, el presentador de El Chiringuito TV y de Jugones ha sido muy criticado por haber publicado en Twitter un mensaje dudando de la fiabilidad del voto por correo para el 4-M. "Mejor votar presencialmente, si puedes", ha escrito Josep.

pedrerol elecciones

Tras este mensaje, diferentes tuiteros le han recriminado a Pedrerol su opinión: "Patético poner en duda a los trabajadores de correos", le escribía un usuario; "Josep, aquí te confundes. La estrategia americana (a lo Donald Trump) de embarrar como prevención es lamentable", le ponían en otro comentario; "Tienes una responsabilidad muy grande por ser periodista como para dar fiabilidad a bulos", exponía otra de las más 200 respuestas y menciones para replicar su mensaje.

Expósito vota a la izquierda

Por su parte, Ester Expósito ha sido otra famosa que ha mostrado indirectamente a quién votará el próximo 4 de mayo en las elecciones autonómicas de Madrid. Con más de 26 millones de seguidores en Instagram, la actriz se ha pronunciado sobre sus ideas políticas compartiendo una publicación que reza lo siguiente: "Podemos cuidar Madrid, cuidar nuestros servicios públicos y a los ciudadanos y ciudadanas que habitamos esta comunidad maravillosa. Un Madrid ecologista, solidario, cuidadoso, tolerante, multicultural y mejor es posible. Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos transformar la realidad!!! No hay que resignarse!! Vota por favor".

ester exposito 2
E0OaQgiWQAAKrCs

Además, también publicaba otra storie en su cuenta personal con tres emoticonos bastante reveladores, unas manos unidas, un planeta Tierra y un corazón morado. Por lo tanto, se puede intuir que el voto de Expósito será para Unidas Podemos.

 
Hoy destacamos